Dolorosa Perfección
Changmin llevaba al menos 30 minutos despierto, acostado miraba hacia algún punto fijo en el techo, sumido entre sus pensamientos sobre lo que había ocurrido el día anterior con Jaejoong. Todas las hirientes y dulces palabras emitidas por ese chico que le robaba la calma con solo respirar mientras hablaba por teléfono con quién era el dueño de su corazón. Ese sentimiento tan extraño para él lo estaba volviendo loco, no podía ser verdad que de un día a otro, todo lo que lo hacía feliz, ahora le estuviese matando de tristeza. En resignación se levantó de la cama, con los ánimos que ni él mismo sabía de donde había sacado se duchó, vistió y bajó. Pasó por la cocina como zombi donde su familia desayunaba, ignorando los buenos días de sus padres y las críticas de su hermana.
Salió al frente de la casa y ya se encontraba estacionado el coche negro donde Boa lo pasaba buscando, antes eran Boa y Jaejoong, ahora era sólo Boa.
En el camino, la chica pudo notar la manera extraña en la cual su amigo se comportaba, y se preguntaba si tenía que ver con su hermano o algo más le sucedía pero, prefirió no preguntar nada.
Llegaron a la institución y la mañana pasaba con una lentitud inaguantable, miraba a cada sitio y en todos había algo que le recordaba a su amor imposible. No podía seguir así en definitiva, estaba a punto de un colapso mental, si es que no lo había tenido ya.
Luego de desayunar, la campana que indicaba la finalización del receso sonó, tocaba clases de matemáticas. Entraron al aula y luego de unos minutos la estampida de alumnos se tranquilizó y el profesor pudo comenzar su explicación. Hasta los números le hacían acordarse a él, dio una sonrisa de medio lado cuando recordaba las mil veces que le tenía que repetir las explicaciones a ese chico ya que no entendía pues, su cerebro odiaba las cifras, cuentas y demás series o, simplemente siempre se distraía en cualquier otra cosa y no prestaba atención. Después de que la hora acabó, una profesora bastante delgada, de poco menos de 23 años, con una voz muy chillona y estatura baja entró, ella impartía la materia Historia de Corea, la cual era sin duda la más aburrida de todas.
Ellos dos comentaban cual habría sido la razón por la que Jaejoong no habría asistido ese día a clases, pero, no se les pasó ni por un segundo a la mente lo que había sucedido en verdad.
Dos chicos comenzaron una riña cuando, alguien tocó a la puerta, la profesora con el máximo intento que pudo gritó que entrase. Cuando miró hacia quién pasaba a su salón, se le revolvió el estomago y por un momento pensó que estaba a punto de vomitar, era ese chico, el Yunhie que tanto amaba Jaejoong. Vió como pasó y hablaba con la profesora, “¿qué estará haciendo aquí? Seguro se llevó a Jae a algún hotel y por eso no vino.” en cuanto pensó en ello, el dolor se hizo más agudo al tomar en cuenta la posibilidad y lo que podrían haber hecho en ese lugar, después de todo, él tampoco sabía lo mucho que a Jaejoong le aterraban las situaciones sexuales. En cuanto le comentó a Boa que ese era el chico con el cual su hermano se estaba quedando, ella no dudó en escaparse del salón para alcanzarlo rápidamente.
Después de una rara presentación, el chico le pidió a ella que si podía acompañarlo, que debía decirle algo pero, no podía en ese lugar ya que debía ir a la academia. Luego de que ya casi se iban fue que Yunho se dio cuenta al parecer de la presencia de Changmin, invitándolo también, cosa que lo irritó un poco pero, de igual forma accedió a ir.
Iban en el coche de Yunho y este, les narraba con claro dolor lo que había ocurrido con Jaejoong ese lunes, notaba como el chico se culpaba a si mismo por cosas que en ningún lado parecían ser sus errores. También le sorprendió al decir que cada una de sus pertenencias era de Jaejoong más que de él. Ese chico mostraba amor por Jae hasta por los poros, y él, se sentía mal de no poder estar feliz por ello, así es como debería de sentirse porque, por ahí dicen “cuando se ama de verdad, sólo se desea la felicidad de esa persona, aunque no seas tú quién se la de”, pero, él simplemente no podía, y es que, ¿cómo poder sonreír cuando el corazón llora? Dicen que eso es de héroes, pero, el no tenía ni la fuerza ni el valor para lograrlo.
Por otro lado, el accidente de Jaejoong, ¿eso era malo? ¿Sucedería algo mayor? Es decir, no sonaba mal, a lo largo de su vida los dos, o sea, Jaejoong y él, ya habían perdido la cuenta de cuantas cosas como productos faciales habían ingerido y detergentes que habían derramado encima de si mismos pero, no sabía que a lo que se refería Yunho era mucho más fuerte, cuando pequeños, lo máximo que les había pasado eran cosas como vomito como consecuencias de comer talco de bebés creyendo que era leche en polvo y comezón luego de empaparse de detergentes de lavar pisos.
Luego de esperar unos cuantos minutos en el coche, Yunho regresó y con eso, se dirigieron al hospital donde el chico al cual ambos amaban se encontraba, el mayor de los tres se fue a un restaurante cercano pero, Boa y él inmediatamente se marcharon a la habitación que les señaló el otro.
Corrieron, y al entrar en la pieza, tanto Junsu como Jaejoong, -quienes eran los únicos que se encontraban allí-, se sorprendieron ya que abrieron la puerta de golpe.
¡Jae! – la chica se abalanzó a abrazarlo, de verdad que lo extrañaba mucho, él la pudo reconocer por la voz.
Changmin permaneció callado, sentía algo de vergüenza en cuanto a hablarle al chico se refería, ya que, el día anterior realmente le había tratado muy mal por algo que ni siquiera era su culpa. Además, la confianza que habían construido a través de todos esos años, se había ido desvaneciendo en él desde que se enteró que estaba con Yunho.
Pasaron unos 32 minutos más, Boa y su hermano se encontraban hablando sobre cualquier trivialidad, ella ya no estaba disgustada con él, tampoco le volvería a pedir que regresara a casa pues, ahora si entendía lo que él sentía, ya estaba enterada de todo, pero, la mamá de ambos la llamó para preguntar por qué no había llegado aún, miró a su reloj de muñeca, eran las 12: 25 p.m.; recordó que ese día dijo que llegaría a las 11 a .m. para ayudar a la joven madre en cuanto a las compras, ya que, el señor Woong estaba aun en su viaje con el presidente, el mayor domo tenía su día libre y las chicas de servicio estaban demasiado ocupadas y realmente a ninguno allí les gustaba sobreexplotarlas. Le explicó que había tenido que ir a casa de Changmin un momento a buscar algunos libros, no quería que se preocupara por Jae o más bien, Jae no quería que ella supiera nada, no aún. Luego de colgar, ambos chicos se despidieron de los otros, prometiendo volver en unas horas más tarde, se dirigían a afuera cuando…
-Changmin… - la voz del chico ese por el cual se encontraba teniendo tantos dilemas emocionales le llamó la atención haciendo que volteara antes de salir por esa puerta, era tan suave y melodiosa pero, tan hiriente a la vez. - ¿Aún sigues… enojado? –preguntó con aquella dulzura que acostumbraba a expresar en sus palabras, con esa culpabilidad que enunciaba en su tono.
-No… quién debería estar enojado eres tú, yo… debo pedir disculpas. – era cierto, aunque conociendo al otro chico, esto lo alegraría y se olvidaría por completo del asunto, sin enojarse u ofenderse. Ese era Jaejoong, el Jaejoong al cual tanto amaba, el chico flexible y amable, torpe y distraído, el tan cercano pero a la vez tan distante.
XD ¿qué les pareció? XD tengo una amiga q ama a changmin y casi me degolla al saber lo q le toy haciedo al pobre muchacho x3
aaaaaaaaaaaah los tres o cuattro sgiientes capitulos me van a linchar ._________________.
ToT
Y jae me demandará por atentar contra su salud mental xD..
ñañaña aqui estoy de nuevo T___T
disculpa mi desaparicion!!! espero que eso no haga que dejes de escribir ;OOO;
este cap T_T pobre chanhmin!! se nota que quiere mucho a jae T___________T pero jae quiere a yunho y no sabe nada de lo que le pasa a su pobre amigo u.u
ya tengo ganas de saber que pasa ocn la cegera de jae T____T se recuperara verdad??? >3< mi pobre niño >//////////<
baiii!!
pobre de min el también sufre
pero a lo que leí min no sabe todavía de la ceguera de jae
que ara el pobre cuando se entere sufrirá aun mas
que triste es todo esto espero de verdad y encuentres algo para que jae recupere la vista
es muy terrible saberse con el hombre mas hermoso y sexy del mundo entero y no poder verlo nunca
no no por favor que vuelba la vista a sus ojos siiiiiiiiiiii