Dancer In The Dark - cHAp 9 - Mentiras, sin cámaras, ¡acción!


.

 Lies, No Camera, Action


Las personas se encontraban esperando a que el evento empezara, los organizadores se ocupaban de los últimos detalles, mientras que un chico hablaba sin parar entre las sillas del público….





-Y así fue como salvé a ese gatito de caerse del árbol. – dijo con voz heroica


-Interesante…


-Ahjá… era muy lindo pero luego lo arrolló un auto... La niña lloró mucho pero yo… - iba a comenzar a narrar la otra parte de la historia cuando fue interrumpido por una voz particularmente familiar para su acompañante.


-¡Yoochun! ¡Chunnie, amor!


-No puedes ser… -musitó Yoochun mientras que la persona que le había interrumpido tan maravilloso momento se lanzaba encima de él para abrazarlo. Esa persona era Heechul, uno de los jóvenes participantes, oriundo de Chungnam pero, que a sus 15 se había mudado a la capital por asuntos del trabajo de su padre y al entrar a la Academia conoció de casualidad por los pasillos a Yoochun, un año mas tarde, comenzaron una relación amorosa la cual, siempre era inestable, debido a todas las rupturas ocasionadas por la actitud casanova de Yoochun.  – Hola, Heechul… -en un tono un tanto molesto.


-Amor, sólo venía a decirte que soy el primero en audicionar, okay? – dijo, en un tono tan cariñoso que empalagaba.


-Si, okay. – este en cambio, respondió secamente.


-Mmm… bueno, debo irme, sólo venía rapidito para decirte eso. Adiós, te amo. – le dio un beso en sus labios y rápidamente se fue. Ambos eran abiertamente bisexuales así que, no era de gran importancia si alguien los había visto o no. Para Heechul, gritar su relación a los cuatro vientos era una manera de demostrar la fuerza del amor que ÉL sentía, para Yoochun… simplemente le resultaba irrelevante si alguien les discriminaba o no, él solo quería divertirse.


Junsu luego de ver la escena, sin saber por qué, se sintió algo decepcionado y posiblemente herido. Yoochun, como un idiota que acababa de meter la pata.


Después de eso, Junsu se mantuvo callado durante unos 6 minutos, Yoochun lo notó y le resultó extraño que una persona que había pasado 30 minutos seguidos hablando sin parar estuviese tanto tiempo en silencio.





-¿No te parece que esto es muy aburrido?


-¿Ehm? – saliendo de repente de sus pensamientos.


-Vamos a otro lugar. Te invito a comer. – le propuso con una sonrisa en sus bien definidos labios.


-No, mi mejor amigo va a participar y deseo verlo. –se negó, aunque a decir verdad, en el fondo quería aceptar.


-Dile que te sentías mal, él entenderá. Después de todo, primero es el bien de sus amigos, ¿no?


-No. No iré.


-Esto al menos comenzará en diez años mas tarde.


-No.-volteó su cara como si estuviese disgustado.


-Anda… -tomó el mentón de Junsu y lo volteó lentamente para que sus miradas se volvieran a encontrar… - Vamos…


-Pero es que… -ya estaba mostrándose mas flexible, genial, Yoochun lo estaba logrando, de nuevo… - de acuerdo. – se dejó convencer, de verdad que Junsu no era una persona fácil de persuadir, pero, simplemente ya no podía negarse a esa seductiva mirada…


-¡Excelente! Se exactamente donde podemos ir. Ven.





Los dos chicos se fueron del lugar en el auto de Yoochun, el cual era un bonito y bastante caro BMW. Él era uno de los famosos actores descubiertos en ACEAS, y le agradaba el hecho de que Junsu no tuviera la más mínima idea de quién era.


Cuando tenía 16 años culminó sus estudios secundarios y comenzó a estudiar actuación en la Academia al mismo tiempo que trabajaba en una boutique de ropa para poder pagar las mensualidades de esta institución. Cuando ya llevaba un año y tres meses de haber comenzado con sus estudios, lo eligieron para un papel protagónico en una obra teatral. Puso su mayor esfuerzo ya que, era la primera vez que interpretaría un personaje principal…. Como en todos los eventos organizados por ésta academia, a la obra asistiría un invitado especial muy importante, un cazatalentos enviado desde una compañía televisiva nacional, el cual estaría camuflageado entre las personas del público, durante toda la función quedó impresionado con el talento que Yoochun poseía, su personaje era una caja de sorpresas, podría expresar sufrimiento, felicidad, angustia, amor y dolor y los espectadores le creían, era una manera nata de envolver a la gente que tenía… de convencerlos de lo que estaba expresando. El cazatalentos lo buscó luego de haber terminado la obra, y después de una pequeña platica, Yoochun no podía creer todo lo que se le estaba ofreciendo. En menos de un mes obtuvo un papel secundario en un drama nacional llamado “Amor Peligroso”, luego de eso, una lluvia de contratos cayó sobre él. Protagonizó 2 dramas de la misma cadena que la anterior; “Encontrando Momentos Perdidos” y “Mi primer Amor”. Estos dramas sin duda lo hicieron famoso en todo Corea, pero, lo que lo lanzó al estrellato fue su dramática interpretación de un joven músico que se encuentra consigo mismo en un misterioso viaje al pasado, en una película llamada “Eternidad”, la cual hizo que su popularidad se extendiera por toda Asia. Ahora, era tan adinerado que prácticamente no necesitaba trabajar nunca más en su vida.


Junsu no era de las personas a las cuales le interesaba mucho la vida de las celebridades, sólo le gustaban dos cosas: bailar y principalmente el fútbol, por lo tanto, desconocía la figura pública que estaba sentada a su lado.


Pero, Yoochun era muy buen actor…. Incluso cuando no estaba frente a una cámara o audiencia.





-¿Falta mucho? – Preguntó Junsu impaciente luego de 30 minutos encerrado en el coche.- empiezo a sentir claustrofobia.


-No, de hecho, es aquí. – detuvo su auto frente a un restaurante llamado “Sarang Night” y se bajó rápidamente del vehículo. Junsu observó el lugar, su inexistente ingles le impidió entender que significaba “Night” pero, la palabra anterior a esa, le daba muchas ideas. El lugar se llamaba así debido a que los dueños eran una pareja en la cual la esposa era norteamericana y el esposo coreano. Yoochun le abrió la puerta a Junsu para que saliese caballerosamente. Al entrar, el ambiente era romántico, en todo... La luz era escasa, sólo habían clases de lámparas sobre las mesas con unas extrañas formas de espirales, y en las puntas pequeños arcos que caían con bombillitas del tamaño de la mitad de un grano de arroz. Esto daba un ambiente cálido y una sensación de privacidad. La música que iba de fondo eran sólo baladas suaves que iban desde melodías de Richard Clayderman hasta algunas de otros pianistas coreanos.


Pero, Junsu notó algo peculiar… un pequeño detalle… Al mirar a todas las mesas se dio cuenta de que las personas allí, sólo iban en parejas…





-Hola, Yoochun. De nuevo por acá. –la chica que atendía al parecer ya le conocía de mucho antes por la manera en la que lo saludó.


-Si, de nuevo. Quiero la mesa de siempre, amor. – Junsu se preguntaba si ese lugar era sólo para parejas o si se estaba imaginando cosas así que, no notó la manera cariñosa en la cual el otro le habló a la chica.


-No hiciste reservaciones, realmente nunca las haces, pero, bueno. Vengan. –Yoochun tomó de la mano a Junsu para guiarlo al lugar donde el deseaba estar. Luego de subir unas escaleras en forma de caracol llegaron a lo que era el are VIP por así llamarla, cruzaron el salón y llegaron hasta un balcón. La mesa en la cual comerían estaba sola, pues todas las demás habían sido retiradas a petición de Yoochun, el cual pagó una cantidad considerable para que se cumpliera su capricho.


El piso era tan reluciente que parecía cristal. La mesa estaba vestida con un mantel rojo y debajo uno blanco más largo. Sobre ella habían dos platos de porcelana blanca, dos juegos de cubiertos envueltos en servilletas de tela roja, también había una botella de vino dentro de una cubeta de hielo y dos copas al lado. Toda la escenografía montada para la próxima función.





-Yoochun, esto es muy… - no sabía qué rayos debía decir, ¿qué pretendía ese chico al llevarlo hasta allí?


-Siéntate, ordena algo. – dijo mientras que se sentaba y tomaba la botella de la cubetilla.


-No, no puedo… -Junsu sentía que no debía aceptar…


-De nuevo negándote, ya estas aquí y déjame decirte que no podrás irte hasta comer conmigo. –con su expresión segura en la cara. Junsu quitó de nuevo su mirada del otro. – Está bien, yo pediré algo por ti.


-Pero…


-¡Pero, nada! Las promesas deben cumplirse, ¿no?


-Si…


-Tú prometiste que comerías conmigo. Ahora… -volteó hacia la camarera que acababa de llegar y ordenó todos los exquisitos platos que deseaba, los cuales los nombres eran tan extraños, Junsu desconocía cada uno. Cuando la orden llegó a su mesa, Junsu estaba inseguro de si comer o no, pero, al final accedió. Era extraño, él siempre había sido una persona terca, necia, que nadie le sacaba de su huequito, que siempre tenía la razón y si no la tenía le daría las mil y un vueltas al asunto para encontrar un aspecto que le hiciera llevarse la victoria. Pero…. Ante Yoochun no podía, era débil…  era inevitable al final terminar haciendo lo que el otro le pedía por más de que tratara de negarse. Luego de unos quince minutos, finalmente la incomodidad en Junsu pasó y comenzó de nuevo con su historia del gatito en el árbol. Pero, Yoochun se levantó, caminó hasta el otro lado de la mesa, tomó la mano de Junsu de nuevo y la haló remisamente para que este se levantase, cuando Junsu ya estaba de pie, el mayor rodó su mano a través de la cintura del otro para empujarlo hasta su cuerpo. El corazón de Junsu latía fuertemente, sentía que se le iba a salir de su pecho, abrió los ojos de par en par al ver como Yoochun se acercaba cada vez más a él. Estaba inmóvil. Inmóvil y sin escapatoria. De pronto, sintió como los fríos labios del otro se posaban sobre los suyos… Junsu ya estaba seguro de su orientación sexual desde hacía un año pero, jamás había tenido el valor de salir con algún chico… ¿El primero sería él?


Bueeeh, me enfoqué en el YooSu en este cap ^u^  (inner: oooh, en serio? no te creo! :O)  callate! ¬¬ Ahjam, ahjam ... xD espero les haiia gustado ^u^

sus opiniones valen muxiio para mi ^^ 

en serio :3

Bye :3 

Las kero ^^ aunq no nos conocemos xD pero, yo quiero a todas las cassiopeias ^^
  

2 Responses to “Dancer In The Dark - cHAp 9 - Mentiras, sin cámaras, ¡acción!”

  1. Weenhallo says:

    hola~~! sineto no haber dejado mensajito antes T3T el insituto me mando muchos deberes y no pude ;OOOOOOOOO;

    yoosu!!!!! *oooooooo* ahhh me da mala espina yoochun che, parece que solo es un juego para el <3< pobre delfincito lol pero ya hay besito >333< me quedare con las ganas de saber cual es la reaccion de junsu *ooo*

    no hubo yunjae T3T tendre que esperar tambien para saber de ellos lol tendre paciencia!!! >0<

    baii~~!

  2. yunhokim says:

    de verdad casi ni se noto que te enfocaste en el yoosu bueno este yoochun si quiere salir con junsu debería de portarse mejor pues ah junsu no creo que quiera compartir con nadie
    y espero y yoochun no juegue con el inocente de junsu
    pues este se esta ilusionando con el
    y seria feo que le rompa el corazón por sus infidelidades
    si ya se sintió mal por la forma en que heechul saludo a yoochun seria muy triste que este jugara con junsu

Your Reply