Dancer In The Dark - cAp 11- Mi Mejor Amigo - Part2


.

MY BEST FRIENDpart2
mi mejor amigo




Yunho estaba por llegar a la Academia cuando recordó que había olvidado revelar alrededor de 25 fotos del evento celebrado el sábado. –“Yunho, tonto, despistado, irresponsable, ¿quieres quedarte sin empleo?” se repetía una y otra vez mientras iba de regreso a su casa pero, luego rió picaramente cuando recordó el porqué se le habían olvidados las fotos; había quedado en terminarlas el día anterior, pero, desde que se fue Yoochun de su casa, estuvo enojado pensando en lo descarado que era su amigo y regañándose asimismo de antemano si algún día se le ocurría dañar a Jae, y luego que pudo descansar de su mal humor, lo que hizo fue estar jugueteando con Jaejoong.  “No me puedo culpar, el tiempo al lado de él pasa volando. Deberían añadirle cinco horas al día.” –pensó. Finalmente se detuvo frente a su vivienda y entró, casi volando fue hasta la habitación donde revelaría las imágenes, colocó la luz baja, tomó un frasco grande con el químico que utilizaría, lo echó sobre una bandeja y sin poner ningún cuidado reveló las fotos, ya daba igual si salían mal, por lo menos no perdería el trabajo... o eso esperaba.  Mientras las dejaba reposar guindadas por unos cinco minutos los cuales sabía que no eran suficientes, tomó el recipiente, salió hasta el baño para botar el líquido en el lavamanos, regresó a la habitación, tomó el frasco y lo colocó en un estante alto sin siquiera taparlo antes, estaba muy apresurado como para fijarse en detalles. Tomó las fotos las cuales estaban algo pegajosas, sin tener cuidado alguno las metió en un sobre amarillo grande para así poder irse, tenía 20 minutos para llegar y entregarlas. Se le había dicho que las debía tener listas a las 8:20 a.m., ya que debían ser entregadas a una representante de una revista nacional que dedicaría un artículo especial para el importante evento en
su próxima edición que saldría en dos semanas.


Luego de tediosas horas en clase de Matemática, finalmente el día escolar había acabado.
Changmin recogía sus cosas, las colocaba una por una en su mochila, no había podido concentrase en toda la clase, una terrible confusión lo mantenía lejos. Además, su timidez le impedía pedir algún consejo sobre qué hacer… “Será que estoy… enamorado? No puedo… de ti, no…”  pensaba.
-¡OYE! –un grito le sacó de sus pensamientos, asustándolo un poco.
-¿Qué… qué sucede, Jae?
-Que llevas cinco minutos parado ahí, mirando a nada, metiendo y sacando cosas de tu bolso. – aparentemente, estaba de muy buen humor, más de lo usual.
-¿Y los cuentas? –miró a su amigo con una expresión de espanto, y caminó adelante.
-¡Hey! ¿Qué tienes, Minnie? –le siguió
-Nada. –sin detenerse
-¿Entonces? – tratando de alcanzar al más alto
-¿Entonces qué? – se volteó de repente haciendo que Jaejoong retrocediera unos dos pasos.
-Nada… -abrió los ojos como dos platos y miró al otro, notó lo enojado que lo había hecho poner, por lo tanto decidió dejar de preguntarle-  caminemos. – Caminaron uno lado al otro por dos cuadras, decidieron no tomar el bus esa vez. Jaejoong trataba de sacarle algún tema para hablar pero, Changmin seguía sumido en sus pensamientos así que solo respondía “Si – No – Ahjá”  haciendo todo más incomodo. Hasta que respiró profundo para  pedir respuesta a una de sus dudas…

-¿Joongie? – le llamó mientras miraba al suelo por el cual pasaba.
-¿Si? – se alivió de que Changmin al fin quisiera hablarle.
-¿Cómo es…Yunho? – después de un breve pero profundo respiro.
-¿Ehm? – esa definitivamente no es la pregunta que esperaba. Se extrañó mucho.- Es… alto, su cabello es negro, ¿o castaño oscuro? –mirando hacia arriba como tratando de recordar el verdadero color del cabello de Yunho. - ¡Aish, tú lo viste! –ya frustrado de no poder acordarse.
-No, no eso. Es decir, su personalidad, su modo de ser… contigo.
-Ah… pues, es excelente. –Sonrió-  no se como describirlo, Minnie, es tan cuidadoso, siento que por primera vez… le importo a alguien. – de alguna manera, sus ojos tomaban un brillo diferente al hablar de él.
-¡Oye, eso es muy egoísta, a mi me importas y mucho! – dijo, Changmin de repente.
-¿Ehm? – Sorprendido por lo dicho por su amigo, es decir, ni siquiera él luego de haber escuchado sus propias palabras podía creerlo, Changmin no era de las personas que solía recordarle a los demás su cariño- Pero, no de esa manera, Minnie. La forma en la que yo te importo es solo por amistad. A él... Por amor.
-Jae, yo… -volteó su rostro para evitar los ojos de su amigo… Olvidó las siguientes palabras que iba a decir, o  se acobardó de mencionar una silaba más, no sabía qué ocurría pero, el valor que había recogido durante la caminata lo había perdido todo en ese instante.
-¿Tú qué? – Jaejoong se vio impaciente luego de que su amigo callase.
-Yo no se… - “¡Cállate, cállate! No digas nada, no digas nada” se ordenaba asimismo desde sus adentros.
 -¿Qué no sabes? –de verdad que si se estaba impacientando.
-Yo, yo ...
-¿Te volviste tartamudo o qué? –afortunadamente para Changmin justo en ese momento el teléfono de Jaejoong sonó, safándose así de la situación. - ¿Hola? ¡Yunhie! –gritó de alegría al oír la voz de Yunho, quién lo llamaba por que ya era su tiempo libre - Yo estoy bien, te extraño! Oh, ¿Las olvidase? ¡Lo lamento! Yo te distraje… -Comenzaron a hablar acerca de cómo era su día hasta justo ese momento, sobre lo “trágico” que era estar separados durante tantas horas y así siguió su platica con el otro, olvidándose de su acompañante durante toda una media hora. – Adiós, cuelga tú! ¡No! ¡Tú! – luego del pequeño debate de quien colgaría la llamada, finalmente llegaron al acuerdo que ambos lo harían. –Bueno, como te decía… - después de terminar la llamada, volteó hasta donde había dejado a su amigo, pero, se encontró con que este se había ido y él ni se había dado cuenta, no había notado la ausencia del otro.  – Minnie…

Changmin dejó botado a Jae en el punto en el que discutía con Yunho acerca de quién quería más a quién, la conversación se volvió tan patéticamente cursi para él que decidió irse, además, ¿para qué quedarse? Después de todo, Jae se había olvidado completamente de la presencia del menor ahí. Corrió durante todo el camino hasta llegar a su casa, subió rápidamente las escaleras de su hogar y al estar dentro de su cuarto, finalmente se echó a la cama… Sus lágrimas comenzaron a correr desesperadamente por sus rojas mejillas… su fuerte corazón esta vez se había dejado vencer por el dolor… No entendía el por qué de nada, solo quería llorar… “¿Por qué duele tanto?” Se preguntaba una y otra vez mientras  se perdía en los recuerdos de esas doloras palabras de Jaejoong… “Te quiero, Yunhie. Te extraño, Yunhie. Te quiero ver, Yunhie” ¡
Yunhie, Yunhie, Yunhie! Comenzaba a odiar ese nombre con todas las fuerzas que ya no poseía después de haberlo escuchado tantas repetitivas veces de los labios de Jaejoong…

Sus dudas ya estaban aclaradas, y ahora era más desgarrante que antes… se había enamorado de su mejor amigo…










Thanks for reading x 3

2 Responses to “Dancer In The Dark - cAp 11- Mi Mejor Amigo - Part2”

  1. Weenhallo says:

    OMG!!!! *oooooooooooooo* pobre minnie!!!!!!!!! >333333333333333333333333<

    jae se comporta como una chica xDD ahh me imagine la escena y che, me rei un monton xDD "cuelga tu, no tu! " xDD

    muy buen cap xD y lo de yunho lol osea, las fotos para una revista y el haciendolo todo sin cuidado lol lo que hace el amor xDDDD

    baii!!

  2. yunhokim says:

    oh por dios
    si que fue sorpresa para mi ya que yo pensé que el estaría enamorado de boa y no de jae
    pues el ya sabia que jae estaba con yunho y no había visto que el reaccionara con en fado al estar el con yunho o durmiendo en su casa asta ahora que reacciono mal por que se a dado cuenta que esta enamorado de jae
    pobre min sufrirá espero y pronto encuentre a una persona que lo saque de esa depresión

Your Reply