Dancer In The Dark - cHAp.5 Cooking? Cooking! Part 1


.



 



     COOKING? COOKING!



Despues de que el instructor les mostrara los pasos de una nueva coreografía y practicarla por unas dos horas, la clase habia concluido. Fue una dura clase, la canción era bastante complicada,el coreografo no tenía compasión y no daba más de tres minutos para descansar y beber algo de agua. Además, constantemente Jaejoong recibía miradas intimidantes por parte de Sungmin, se congelaba practicamente cada que volteaba su rostro y se encontraba con esos ojos fulminantes. De igual manera, cuando el otro chico se descuidaba y pensaba que podía descansar, se encontraba con Junsu, quién se había convertido en su admirador número 1. Anotaba cada cosa que hacía Jaejoong, excusandose de que quería ser como él. Bueno, es normal para un chico de 15 años tener a alguién a quién admirar, pero, se volvía extraño al encontrarselo hasta en el baño.

Jaejoong como siempre estaba encargandose de verse bien antes de salir, las chicas en la clase estaban encantadas con que el hiciera eso, pensaban que era cuidadoso mientras que los chicos le tomaban por afeminado. Pero, él hacía poco caso.
-Jaejoong, has hecho una revolución en la clase! Todos hablan de ti. -dijo Junsu, con su voz chillonsita de siempre- ¡Eres como Gabriella Montes en High School Musical!!! -Jaejoong no sabía como tomarse esa comparación asi que, prefirió ignorarlo - ¿Para qué es eso? ¿Qué haras con eso? -dijo, exaltado al ver que Jaejoong sacaba algo de su bolso.
-Ehm ... comerlo. Es una barra dietetica. - okay, Junsu tiene que superarlo- No soy un mago, Junsu.
-Ah .. - algo decepcionado. - Pero!!! - emocionandose de nuevo - ¡Eres mejor! ¡Si! ¡Eres mejor! Puedes hacer magia en una pista de baile!! Ya te veo bailando en todos los performance de f(x) alrededor del mundo! Si puedes ligarme a Victoria, te amaría toda la vida! ¿Lo harás, cierto? - otra vez adelantandose a los acontecimientos, Junsu .. 
-Se, se .. -jaejoong afirmó algo que muy sabia que no iba a pasar, todo para librarse de él  -  Junsu, te veo mañana, okay? debo irme, ya debe estar por pasar el microbus. 
-Claro, tienes cuidado. Chau.. Dong Hae!!! - y se fue corriendo hacia otro chico. Era un buen muchacho, a Jaejoong le agradaba, pero, a veces hablaba tanto que Jae sólo escuchaba más no sabía lo que trataba de decirle. 
Jaejoong siguió su camino y afuera de la sala se encontró con que Yunho estaba esperandolo con sus brazos cruzados afincandose a la pared.

-Hola, Jaejoong. -le saludó de lo más normal . 
-¡Oye! -se sintió algo ofendido al verle ahi - No iba a robar tu ropa! -había malinterpretado su presencia. Sacó las ropas de Yunho de su bolso y estiró su brazo para entregarselas.

-Jah, puedes quedartelas si quieres. No estoy aquí por eso. 
-¿Qué? -se sorprendió y bajó su brazo - ¿Y por qué, entonces?
- Quería invitarte a comer algo.
- ¿Comer qué? ¿donde? ¿Como? -más sorprendido aun que se le enredó la lengua entre sus dientes.
- Comer comida! En la mesa de mi casa.Y con la boca, fijate! - dijo burlandose.
-Oh wao, con la boca! Descubriste America en un vaso de agua. -enojado por la burla de Yunho, caminó adelante.
-Vamos! -siguiéndolo- Sólo era una broma!
-No fue nada graciosa! -seguía caminando rápido, ya estaban fuera de la academia.

-Eres igual de obstinado que una chica! (NA: yunho malo, machista ¬¬) Anda! acepta!

-Eh... está bien. Iré. - dijo,aun dudoso. - Pero, entonces vamos a la parada que ya pasará nuestro bus!
-Tranquilo, ya saqué mi coche del taller. Vamos. - Jaejoong siguió a Yunho hasta donde su carro estaba estacionado. Era un bonito coche, él parecía tener bastante buen gusto. Tardaron unos veinte minutos en llegar, durante el camino hubo silencio, Yunho miraba por el rabillo de su ojo a Jaejoong, quién lucía perfecto, con su pálida piel, su cabello liso y brillante, su excelente gusto para vestir y esa mirada tan dulce ... llena de inocencia y bondad, simplemente, perfecto. Mientras que Jaejoong pensaba mil maneras para que si de alguna casualidad Yunho trataba de hacerle algo, lograr escapar... 
-"Tranquilizate.. él es buena persona .. " 
-Te comieron la lengua los ratones? - de nuevo bromeó Yunho, mientras se bajaban del auto y caminaban hacia la entrada de su hogar. 
-Eh? eh.. no, no .. - dijo nervioso.
-Jaja. - rió. 
-¿Qué te causa risa!?

-Nada, nada .. -respondió, aun riendose picaramente. Abrio las puertas de su casa, y ambos entraron. Dejó su bolso y el de Jaejoong en un sofa de la casa, e invitó a Jaejoong a sentarse en la mesa de mármol de la cocina mientras él buscaba algo en el refrigerador.- ¿Qué quisieras comer? Luego de que te fuiste ayer compré de toda clase de comida, no sabía cuál te gustaría más.
-Eso es muy amable. 
-Dime, ¿qué te gusta comer?
-Mmm ..algo picante estaría bien. 
-Dejame ver ... - buscó un libro sobre su refrigerador, era un libro de cocina - Por la K . .por la K - pasaba las hojas buscando el platillo, todas las recetas estaban ordenadas alfabéticamente - ¡Kimchi! -exclamó cuando lo encontró al fin - Bien, hay que utilizar vinagre, col china, pimienta de cayena.. salsa de soja .. -siguió leyendo mientras buscaba lo que debía utilizar en la nevera y las gabineteras. Luego que tenía todos los utensilios e ingredientes que utilizaría, estaba "listo" para comenzar. Lo cierto era que no sabía cocinar, nunca en su vida lo había hecho, hasta el agua hirviendo se le quemaba, siempre compraba comida precocinada que solo tendría que meterla al microondas, pinchar el botón y esperar un minuto para comer. Pero, quería intenarlo esta vez, quería hacerlo por y para Jaejoong, quería impresionarlo, que supiera que estaba intentandolo por él, algo que nunca hizo por ninguna de sus incontables novias, pero, no tomó en cuenta que quizás debió practicar antes pues, cuando comenzó supuestamente estaba bien, solo tenía que tajar la col, y rociarla con sal, para luego mezclarlas, pero, luego un olor a aluminio quemado se desprendió por la casa y al voltear hacia la cocina notó que era que el agua que estaba hirviendo se había evaporado toda y solo quedaba la olla seca y quemandose, trató de agarrarla pero, al tomar la aza de la olleta la soltó de inmediato, estaba caliente. Al dejarla caer, por sus reflejos de inmediato se echó hacia un lado para que el objeto no callese en sus pies, pero, al hacer esto, tropezó con las tazas que contenian la sal, la salsa de soja y además la col preparada casi lista para el siguiente paso, y todo cayó al piso.


-¿Estas bien, Yunho? - preguntó Jaejoong agachandose para ayudarlo a recoger las cosas del suelo.

-Lamento este desastre. Lo cierto es que no se nada sobre cocina. - se sentía apenado con su invitado especial.

-¿Y por qué trataste de hacer esto, entonces? - algo confundido.
-No se... -levantandose para echar los pedazos de vidrio de las tazas en un pote de basura - Quizás sólo quería impresionarte... 
-¿Impresionarme? - eso si lo sorprendio bastante - ¿Por qué a mi? - con otros trozos de vidrio en sus manos siguió a Yunho al lugar donde yacía el basusero.
-Me agradas, Jaejoong ... -regresó al lugar del desastre, con una escoba y una palilla para recoger la comida del piso - quiero que confíes en mi .. 
-¿Por qué? ¿Qué es lo que quieres o buscas de mi? - desviando sus ojos al piso.
-¿Qué? Esa es una pregunta absurda.

-Claro que no! Respondeme!

-Jaejoong...
-Si es tan obvia, entonces respondeme! - esta vez mirandolo firmemente a sus ojos.
-Simplemente porque si! Porque me agradas! Porque quiero conocerte más! Porque eres diferente a todas las personas que he conocido! Porque eres diferente a todas las chicas regaladas que han pasado por mi vida ... - esa última frase quizás no debió haberla dicho, pero, se le escapó de la boca.
-Yo .. yo .. -Jaejoong no sabía qué decir ante semejante respuesta. - Yo prepararé la cena. Yo puedo cocinar muy bien. ¿No te molesta? - desvió el tema 
-Si tú lo deseas... -aunque le resultaba algo desagradable invitar a una persona a su casa a comer y que esa persona termine siendo quién cocine, no podía negarse, no quería dejar ir a Jaejoong sin algo dentro de su estómago...






De nueviito gracias por leer!! *-*

Pero, tengo que irme a dormir, son las 1:42 y debo levantarme a las 5:40, bueno, en realidad debo leer la diivna comedia, pero, nolo haré xD, escribiré la segunda parte mañana! :3



Biieee


take care!!


Sarang Hae Yo!















































2 Responses to “Dancer In The Dark - cHAp.5 Cooking? Cooking! Part 1”

  1. Weenhallo says:

    hola~~ ya lei!! *oooooo*

    me mato la frase de junsu "¡Eres como Gabriella Montes en High School Musical!!!" xDDDDDDDDDD no pare de reir al leerla hehehe, nunca se me hubiera ocurrido comparar a Jae asi xD

    waaa, que lindo yunho cuando le dijo que queria que confiara en el y que era distinto al resto >/////////< y Jae cambiando asi de tema xD yo quiero comer comida de Jae T________T me comeria hasta el kimchi quemado de Yunho xD que por cierto, si que es un desastre en la cocina xDDD lo que no le pase a el... lol

    esperare la conti!!! pero no hace falta que te quedes hasta tan tarde por escribir T3T

    baiibaii~

  2. yunhokim says:

    me encanta
    que yunho invite a jae a cenar y termine haciendo la cena el mismo es adorable
    yunho ya esta interesado en jae y quedara impresionado con la cena y mas cuando pruebe la comida que ara para el

Your Reply