HAPPINESS AND DOUBTS
Felicidad y Dudas
Los cantos de las aves y los leves rayos de sol indicaban que el nuevo día había llegado. El clima era livianamente frío y muy agradable…
Los destellos de luz del astro rey se colaron a través de la ventana de la habitación, llegando hasta sus dos ojos que se encontraban aún cerrados… Fue abriéndolos poco a poco, y se dio cuenta de algo que le dibujó una media sonrisa en sus labios…
Había pasado toda esa noche descansando sobre el pecho de Yunho, amarrado entre sus brazos… sintió una hermosa tranquilidad, una protección inigualable, posiblemente ese era el lugar más pacífico en toda la Tierra … Deseó por un instante poder congelar ese momento y así, nunca acabaría. Era hermoso sentir confianza en alguien y la prueba mas significante que Yunho le había dado, era haber pasado toda la noche con él, sobre la misma cama, tan cerca uno del otro, y no haber tratado de faltarle el respeto a su cuerpo, tal como se lo prometió.
Perezosamente, estiró su brazo para tomar su teléfono celular que reposaba sobre la mesa de noche, miró a la pantalla y ésta, anunciaba que había perdido 28 llamadas, de sus padres, de Boa y también de Changmin, presionó el botón rojo y averiguó la hora, 8:30a.m. Era domingo así que, estaba bien que durmieran hasta tarde, pero él decidió levantarse cuidadosamente, escabulléndose de entre los brazos de Yunho. Tomó un segundo para observarlo. Era sin dudar una imagen hermosa, sin comparación con cualquier otro paisaje… Dobló la mitad de su cuerpo hasta que su rostro quedó a la altura de la cama y la cara del otro, cerró sus ojos y depositó un pequeño beso en la mejilla de este.
Caminó hasta la puerta y estando fuera del cuarto se dirigió a la cocina y comenzó a preparar el desayuno de esa mañana….
-¿Jaejoong? –Escuchó luego de un rato la voz que llamaba a su nombre desde la habitación.- ¿Ya te levantaste?
-Si… preparé tu desayuno. –le anunció mientras colocaba los platos sobre la mesa.
-No tenías que hacerlo… -mientras se acercaba a la mesa y a Jaejoong.
-Si, si tenía. No quiero que comas más chatarra. Es malo para tu salud. – pinchó la nariz del otro y siguió con lo que estaba.
-Si tú lo dices, lo haré. -¿Cómo era posible eso? ¿Tanta perfección, acaso eso no era ilegal? Yunho se sentiría como la persona más afortunada del mundo, como si nada faltase en su vida, se sentiría completo y agradecido sino hubiera algo atormentándolo dentro de su mente cada vez que miraba hacia Jaejoong.
- Ya está. Siéntate y comamos juntos. –desde hacía tanto no disfrutaba un desayuno en compañía de alguien más… Y desde hacía tanto tiempo, no sonreía pero, de felicidad.
El desayuno fue tan tranquilo como agradable, lleno de juegos y bromas por parte de cada uno. De vez en cuando, Yunho con sus jueguitos para hacer enojar al otro, pero, era bonito… es decir, Jaejoong se sentía bien con él, y Yunho amaba verlo reír, verlo feliz por primera vez desde que lo conoció.
Cuando culminaron con su comida, el timbre de la puerta principal sonó.
-Debe Ser Junsu. Le envié un mensaje de texto para que viniese hoy, ¿no te molesta?
-No, para nada. Este es tu hogar también, Boo.
-Gracias. –Fue rápidamente hasta la puerta, abrió y tal como lo había pensado era su amigo menor. Luego de saludarse, le pidió que entrase y se sentaron cómodamente en la estancia, Yunho al finalizar de lavar los platos sucios, se sentó con ellos…
-Hay… hay algo que tengo que contarte, Jae… - dijo Junsu, algo apenado, nervioso, con miedo, confundido, y un gran etcétera más.
-¿Ah, si? ¿Qué es…?
-Es que... –comenzó a narrarle…
Flash Back
-Día Anterior.
Se despertó sintiendo una pesadez terrible y un dolor de cabeza insoportable, se levantó medio cuerpo, y luego de sacar su rostro de entre sus manos cayó en cuenta de algo…
Estaba en una cama extraña, miró al lado, las arrugas en el cubrecama indicaban que alguien había dormido ahí también…
Esto no iba bien…
Miró a la habitación, era muy espaciosa, tenía un estilo muy elegante de decoración, todo ordenado y la mayoría de las cosas eran en blanco y negro, definitivamente, ese no era su cuarto. De repente, su asombro, susto, y confusión se vieron interrumpidos por el chillido de su teléfono. Movió su cabeza en busca del ruidoso aparatito, luego de encontrarlo, lo tomó y miró a la pantalla, allí aparecía “Jaejoong está llamando”
-¿Bueno? – respondió
-¡Junsu! –gritó Jaejoong desde la otra línea perturbando más al otro chico por su dolor de cabeza.
-Si, si… ¿Qué sucede? –de muy mala gana
-¿A dónde rayos te fuiste anoche?
-Lo lamento, Jae, no me sentía nada bien. – mintió, claro.
-¿Dónde estas ahora? - ¿tenía que preguntar eso, verdad? Si.
-Estem… - no sabía qué responder, no sabía donde rayos estaba ni como demonios había llegado hasta allí. No recordaba nada de la noche anterior salvo el romántico lugar, la cena tan exquisita y lo último en su mente… el beso. Lo que sucedió después, era una incógnita. – Disculpa, Joongie, debo hacer algo, ¿Okay? Luego te llamo. –sin siquiera dejar que Jaejoong dijese aunque sea “adiós” colgó la llamada. El estar ahí le incomodaba…
-Wow, veo que ya despertaste, bello durmiente. Dormiste mucho después de lo de anoche. – era Yoochun quién decía esto, mientras entraba con una bandeja de comida en sus manos.
-¿Lo de anoche? ¡¿Qué sucedió anoche?! ¿Qué hago aquí? – preguntó todo muy seguido como para que Yoochun pudiese responder una sola cosa.
-¿No recuerdas nada? Pero si lo disfrutaste tanto… Al parecer era la primera vez que hacías algo así con un chico. – ¿A qué se refiere? ¿Qué rayos sucedió anoche? Pensaba Junsu, todo eso le traía muy mala espina.
-¿Qué? No te preocupes tanto, sólo fue un beso. Más nada. – Dijo, mientras llevaba una cuchara con comida hasta la boca de Junsu - A ver, abre la boquita…
-¡Espera! Si solo fue un beso, ¿qué hago aquí? –ignorando la cuchara de Yoochun.
-Es que… estando allá, te desmayaste.
-¿Ehm?
-Si, pensé que era por algo que te podría haber caído mal, les amenacé que si era eso, demandaría el restaurante por intoxicación y las otras millones de cosas que se me pudiesen ocurrir, pero, me alegra que estés mejor.
-¿Seguro que sólo fue eso? –preguntó por última vez, quería estar seguro de que nada más había ocurrido esa noche.
-Si. Ahora, come, preparé esto para ti.
-Gracias… - finalmente, su alma pudo descansar de esa inquietud. Tomó la bandeja y comió lo que el otro había cocinado para él.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-¡Al menos no sucedió nada más, Junsu, me asustaste y bastante! – exclamó Jaejoong dejándose caer hasta el respaldo de la silla donde se encontraba luego de escuchar la aventurilla del menor.
-Lo se… es extraño.
-¿Qué cosa? –algo confundido
-Es que hace dos días que lo conozco.
-¿Y…?
-No… no logro sacarlo de mis pensamientos…
-¿Te gusta? – preguntó Yunho abriendo los ojos de par en par, quién se encontraba escuchando toda la conversación en silencio.
-Ehm… no lo se. –dijo, con un tono de llanto y golpeó su rostro con un cojín del sofá.
-Bueno, no lo vi mucho anteayer, mejor dicho, no lo vi. Pero, si es amigo de Yunhie, debe ser excelente persona. – dijo, alegremente Jaejoong.
-Pues… -desde luego Yunho se sentía bien al oír eso de Jaejoong pero, no del todo…
-¡He tratado con todo! Videojuegos, fútbol, música, y etc.! Incluso tapones en mis oídos.
-Okay, no creo que tapones en tus oídos tengan efecto.
-¡Dime qué hago Jae! –En ese instante, sonó el timbre de nuevo, Yunho se levantó a abrir dejando a los otros dos ahí.
-Hola, Yoochun. –cuando Yunho dijo esto, Junsu sintió que su garganta se atoraba, que tenía un torbellino haciendo estragos en su estomago. Era demasiada coincidencia si era el Yoochun que el pensaba, no debía ser otro, hay millones en el mundo ¿cierto? Quería creer eso, pero al voltear, se dio cuenta que no.
-¿Qué tal, Yunho? – entrando a la casa. – Hola, estem… -dirigiéndose a Jaejoong con la mirada pues no sabía su nombre.
-Jaejoong. –le informó Yunho, mientras lo empujaba al área de la cocina. Este, solo se dejó llevar guiñándole el ojo a Junsu, quién se volteó inmediatamente con el corazón palpitando a mil por hora en su yugular. Al llegar a la cocina, Yoochun notó que su amigo estaba algo… ¿enojado?
-¿Qué te sucede, Yunho?
- A ver, Yoochun, ¿qué es lo que quieres de Junsu? – soltó la bomba de una vez.
-No lo se. – dijo, sonriendo.
-¿Cómo que no sabes? ¡Es un niño! No juegues.
-¿Me reprochas con que es un niño? Mírate a ti, le llevas al menos cuatro años a ese chico.
-Es diferente.
-¿En qué?
-Junsu tiene solo 15 años.
-Pero, te aseguro a que esos dos, son completamente iguales, tal como tú y yo. –dijo, mordazmente.
-Explícate.
-Yunho, tú has llevado tanta vida como yo. Dime, ¿puedes llevar la cuenta de con cuantas personas te has acostado? ¿Cuántas relaciones has tenido?
-Eso ya cambió. –Yoochun tenía razón, a pesar de que ya había dejado esas costumbres, aun quedaba en su pasado. Aun tenía en su piel huellas de las esas personas con las que jugó. ¿Qué podía garantizar que no sería esta vez igual? Nunca había tenido una relación seria. ¿Por qué esta si lo sería?
-Tú lo crees. Yo lo pensé cuando comencé con Heechul. -¿Cómo podía ser tan descarado? Pero, todo lo que decía era real.- Yo pensé amar a ese muchacho, me dije a mi mismo que lo tomaría en serio y lo respetaría, aquí me tienes.
-¡No juegues con Heechul! ¡Él no tiene culpa de que seas un idiota! Y yo no soy como tú y yo si respetaré a Jaejoong.
-Está bien. Como quieras. –de nuevo su sonrisita orgullosa, le molestaba tanto a Yunho que hiciera eso, y más aun, sabiendo que todo lo que pasaba por su descerebrado cerebro era real. Yoochun, se fue en esa última frase.
Yunho pasó de mal humor las siguientes 6 horas con una jaqueca y unas ganas de ahorcar a Yoochun por meter más dudas en su cabeza.
-Yunhie… - escuchó una voz insegura llamarle. Era Jaejoong, por su mal humor le había dejado abandonado todo el día. -¿estas bien?
-Si… lo siento, Boo. – volteó desde la silla en la cual estaba, tomó la mano de su pequeño y lo llevó hasta él para sentarlo en sus piernas… lo abrazó fuertemente… - jamás jugaré contigo, Boo… eres lo más importante que he tenido… -decía, inconscientemente… sus pensamientos lo estaban matando, le aterraba pensar en el hecho de poder herir de nuevo el frágil corazón de Jaejoong.
-Lo se… - Jae se asustó por la manera en la cual impulsivamente Yunho le había abrazado, pero, luego le correspondió el abrazo. Luego de esos segundos, se separó del mayor y al ver a su rostro notó como los ojos de este, estaban cristalinos… - Yunhie, ¿por qué lloras?
-Por felicidad… -le volvió a empujar a su pecho. Habían tantas cosas que estaban haciendo que Yunho se volviese loco. También, muchas cosas que Jaejoong no sabía aun… y le aterraba, le hacía morir en vida pensar en que cuando se enterara iba a sufrir y quizás le iba a dejar…
ahhh me encanto el cap!!!
che, de verdad me preocupe con la historia de junsu xD u resulto ser solo un beso lol mira que yoochun es malo y le hizo pensar otras cosas xDDDDDDDD
ains.. el yunjae es tan *ooo* los amo!! pero que sera eso que esconde yunho??? >3< ahhh quiero saber!!!!! lol
che, asi que yoochun es un playboy y yunho tambien lo era xDD que fuerte! tienes razon, en la vida real nu lo son >3< solo pertenecen a jae y a junsu xD
ah espero y de verdad yoochun no se aya propasado con junsu en su inconsciencia
y no creo que yunho sea igual que yoochun el si esta enamorado de jae
y no creo que lo lastime ni mucho menos que sea pasajero como lo fue con yoochun y heechul
aquí si hay amor del bueno
y creo que también le pasara a yoochun con junsu bueno eso espero y se enamore de verdad de junsu
y cambie de la forma tan liberal en la que vive en estos momentos
para bien de los dos y tranquilidad de junsu y sus amigos que yoochun se regenere XD