Dancer In The Dark - cHAp.4 Un placer conocerte


.



Un placer conocerte


Las horas en clase de literatura se hacían cada segundo más largas. Casi podía escuchar el sonido Tick Tock de cada movimiento de las agujas del reloj.

-Julieta fingió morir, pero, Romeo, no sabía esto... -decía, bastante inspirado el profesor.
-¿Cómo hace para hablar tanto sin tomar un respiro? - pensaba Jaejoong observando al hombre que narraba lo que se suponía que era un resumen de Romeo y Julieta pero, que parecía aún más larga que la misma versión de Shakespeare. -Podría estar a punto de ahogarse ... mmm... yo digo sólo dos palabras seguidas y ya no tengo aire... - pensaba curioso..- ¿Quién es Julieta?


----------------------------------------------------------------------

El lugar era frío, se sentía tan abrumador estar alli, se respiraba un aire de violencia y rabia. Repleto de gente asesina, ladrona, etc. que ahora se encontraba pagando por sus obras.

-Entonces, todo es mentira... - dijo Yunho, sin querer observar al hombre que estaba encerrado en una celda frente a él.
-¡Si! -afirmó el tipo, el cual era su padre.
-Más te vale! Porque lo que haré para sacarte de aqui perjudicará a terceros! -ahora volteó sus ojos a su padre mirandolo con enojo. - Si descubro que no es cierto lo que me dices, te dejo aquí por el resto de tu vida! - sin una sola palabra más, se fue de alli. Se sentía la persona más asquerosa del mundo. -Porfavor, Dios, perdoname por esto.

-------------------------------------------------------------------------------_---------------

El timbre de salida había sonado. Jaejoong casi que bricancando se fue de su liceo. Siguió su misma ruta de todos los días para llegar a la Academia. La seguridad en si mismo, estaba mejorando y ya no parecía tan ... paranoíco, estaba siendo más sociable con todos, incluso en su liceo.
-Aquí estoy otra vez! - se dijo a simismo felizmente pero, no sabía lo que le esperaba, o quién, le esperaba.
Cuando se disponía a caminar hacia la entrada de la institución, un chico se le tropieza en el camino.
-Ah, si que... tu eres Jaejoong Woong. -dijo el muchacho, tenia bastante musculatura en su cuerpo y una mirada bastante intimidante.-El chico que me ganará en el casting de F(x) según boca de todos.
-No tengo muchas intenciones de competir. -respondió Jaejoong, bajando su mirada.
-Es que no puedes tenerlas!-le ordenó gritando y luego le empujó violentamente. Ese era Donghae.


Yunho mientras caminaba pensaba en todo lo que estaba ocurriendo y en lo que estaba por ocurrir. Aunque no quería obedecer al hombre, él amaba mucho a su padre. Estaba muy distraído pero, volvió al  mundo cuando casi llegando a la Academia, notó un grupo de personas amontonadas gritando algo como: "¡Pegale!" ó  "¡si es mari*a!", se acercó para ver que sucedía, notó que dos chicos estaban teniendo una riña pero, el que se encontraba de pie, estaba golpeando más fuerte al que se encontraba ya caído. Se llenó de una rabia profunda al notar que, el que estaba más herido era Jaejoong.
-¡BASTA! ¡Esto se acabó aquí! -empujó a Donghae, separandolo de Jaejoong, e interponiéndose entre ambos.
-¡Tú no te metas!-le gritó Donghae, muy enojado. Con ganas de seguir destrozando el debil cuerpo de Jaejoong
-Ya heriste lo suficiente al otro chico, asi que largate!. Estan frente a un prestigioso lugar, respeten!
Donghae a pesar de su deseo, no le quedó de otra que dejar todo hasta alli e irse y con eso, la multitud también.
-¿Estas bien? -le preguntó Yunho a Jaejoong, quién sangraba por su boca y tenia muchas heridas alrededor de su cuerpo.
-Si, gracias... -dijo, en voz baja.
-Espera... -sacó un pañuelo  y un pequeño filtrito térmico de agua de su bolso. Mojó un poco el pañuelo, exprimió el exceso de agua y con mucho cuidado limpió la sange del rostro de Jae, aunque era mucha, y el toallín que originalmente era blanco ahora parecía haber sido tejido rojo desde el principio. -No deberías quedarte hoy en clases.
-No...estoy bien.
-Okay, tu ropa está manchada de sangre además sucia por la arena, y deberías limpiarte las heridas.
-No son tantas.
-No necesitan haber más de una para que se infecte y pase a peor.
-Pero... -tratando de excusarse.
-Vamos, no quieres que quede una horrible cicatríz y que tu perfecto físico se arruine, ¿o si?
-....
-Puedo acompañarte a tu casa.
-A ésta hora, no hay nadie ahi.
-Mmm.. en ese caso, puedes venir a la mía, y descansar un poco. -se ofreció Yunho, sin siquiera pensarlo más de una vez, él por naturaleza era una persona amable, pero le disgustaba que alguien desconocido pisara su hogar más con Jaejoong, fue diferente.
-No es necesario...
-Si lo es. Me sentiría muy culpable si no te ayudara. -decía eso, tratando de convencer a Jaejoong que yendo no sería una ayuda para simismo, sino, para Yunho.
-Bueno, está bien. - finalmente, Jaejoong accedió. Yunho se notó aliviado. Le ayudó a levantarse y mantenerse de pie, utilizó su telefono para llamar a un taxista amigo suyo y en menos de 20 minutos ya había llegado.
-¿Qué sucedió con ese chico? -le preguntó Yunho, mientras iban en camino.
-Él piensa que le ganaré en un casting para participar en el grupo de baile de las chicas de f(x)
-¿Ellas son quienes cantan "Perfect for you"?
-No, esas son las de Wonder Girls, jaja.
-Oops. Bueno, te he visto bailar antes, tu tienes mucho talento, tú te merecerías estar ahi y no un busca pleitos como él.
-De igual manera, no lo haré.
-¿Por qué? -se impresionó tanto que casi se traga el cigarrillo que tenía en su boca.
-Por que no me interesa mucho esa banda.
-Mmm .. sería una buena oportunidad para ti. No deberias dejarla pasar. Oye! Jon Ho, recuerda que ahi es mi casa! - le dijo a su amigo.
-Lo siento, jaja. -su amigo se disculpó y paró frente al hogar de Yunho, y ambos bajaron para luego entrar.
-Ponte comodo. Yo buscaré algo que ponerte. -Yunho caminó en dirección a su cuarto. Jaejoong se sentó en un mueble del living, el hogar de Yunho era bastante cálido, tenía muchos cuadros con fotos de su familia y amigos, no era muy lujosa, pero eso le gustaba y hacía desear vivir alli..También notó muchas imágenes de Cristo y crucifijos en una especie de altar, le pareció muy dulce, pero, sin embargo, Jaejoong no era nada religioso, creía en Jesús y las creencias de que creó al mundo, pero, solo porque eso fue lo que le hicieron creer sus padres y lo que todos en su familia tienen como ideal , no le tenía fe a  un Dios, hacía mucho que la había perdido ya.. Miró un poco más alla y se encontraba con la cocina, la cual estaba separada del living por una mesa de mármol que comenzaba desde la pared en dirección vertical. Tenía mucho utensilios pero, parecían nunca haber sido usados..
-Bueno, creo que esto te quedará bien. -Yunho regresó con ropas en sus manos.
-Gracias. -recibiendo las prendas.
-Espera aca. - Fue un momento hasta su baño el cual estaba justo al lado de su habitación, buscó una cajita de algodón y un frasco de alcohol en la repisa y regresó a la estancia- Debo curarte esas heridas..
-No son profundas!
-De igual modo! Dejame ver ... -cuidadosamente, con una bolita de algodón que previamente había mojado de alcohol, hace pequeños toques en las heridas de Jae.
-Auch ... -se quejó por el ardor del alcohol.
-Tranquilo, prometo que sólo serán unos segundos.. -le sonrió al chico, y siguió. Era realmente muy atento.. Jaejoong se preguntaba por que era asi... si era solo con el , o si solia tratar de esa manera a las demás personas. Era una linda sensación.. sentir que alguien le cuidaba...
-Ya está.. -dijo Yunho, luego de haber acabado.
-Gra-cias.-se sentía algo apenado.
-No hay de qué.
-Me llaman!-exclamó Jaejoong al sentir su telefono vibrando en su trasero (NA: a mi me ha pasado ._.) - es mi padre.-dijo con un tono de voz bastante fastidiado al mirar a la pantalla del telefono.-¿Qué quieres, papá? No.. Si, ya me voy. -colgó la llamada sin nisiquiera despedirse, era una mala manera de tratar a su padre, o al menos eso pensaba Yunho al escucharle. -debo irme. Es mi padre obsesivo. Es tan fastidioso!
-No, sólo se preocupa por ti.
-Para nada! A él no le importo. Bueno, debo irme.
-Debes cambiarte. - le recordó
-Oh, lol, es cierto. Gracias de nuevo.-fue hasta la habitacion de Yunho despues que este le haya indicado donde era,para poder cambiar su ropa. Era una bonita y espaciosa habitación. Tenía una acojedora cama y una gran ventana que daba vista a la calle, las paredes estaban pintadas de un tono champagne que daba bastante calma, y todo estaba muy arreglado y cada cosa en su lugar. Luego de unos minutos, ya estaba listo para irse. - bueno, en la academia te entrego la ropa.
-No te preocupes.
-Adiós... -Jaejoong se iba.
-¡ESPERA!-lo detuvo- Me llamo Yunho... ¿y tú?
-Jaejoong.. Es un placer! - y se fue... Yunho lo observaba alejandose... ¿cómo es que viviendo tan cerca jamás lo habia visto antes de encontrarlo en la academia?
-Wao ... -pero esa linda sensación, se desaparecía poco a poco...




Pfff...! me duele mi dedo T^T es que ayer me cai de las escaleras y me duele mi brazo, mi trasero, mi cadera y mi dediito TT___________TT 

Qué te parecio el cap ? espero q t haya gustado *.*
Odié poner a hehehe antes Donghae era sungmin pero, ahora no tengo el valor de colocar a sungmin con esa personalidad y :D lo cambié xD
=D y una cosa... un poco más adelante, me volveré una cruel villana T_T

3 Responses to “Dancer In The Dark - cHAp.4 Un placer conocerte”

  1. Weenhallo says:

    OMG!!! muy buen cap pero seh T3T mi pobre sungmin convertido en un tipo malo lol con lo mono que es el >3< y encima pegar a Jae!!! como puede hacer algo asi!!! ahggg suerte que yunho intervino y le salvo antes de que le hiciese mas daño u.u

    ademas ya se conocieron mejor, al fin saben sus nombres xD

    ah... tengo ganas de saber que pasa >//////< esperare conti!! y tranquila que a mi me gustan los fics donde no todo es color rosa xD me gusta el drama, la tragedia y esas cosas xDDDD asi que no te enviare cartas bomba xDD

    estas bien?? caerse por la escalera puede hacer mucho daño u.u suerte que no te rompiste nada >3< cuidate!! que sino yo em quedare sin fic xDD

  2. yunhokim says:

    hermoso yunho al rescate de su damisela awch lo amo como lo cuida y lo protege de esos bravucones busca problemas
    pero yunho al rescate y espero ya no lastimen mas a jae y que entre en el concurso para que les enseñe jae quien es el rey y los deje con la cara de paker y muy muy impresionados de su talento

  3. Unknown says:

    que le pasa al cara de pescado ese como va a golpear asi a mi bebe y dañarle su rostro hermoso pero bueno mens mal que llego super Yunho al rescate y aprovecho de llevarlo a su casa jjaja tan bello gracias x comaprtir

Your Reply