Enciende la Luz
Luego de una hora y media una enfermera entregó la comida del desayuno; Jaejoong se quejó del mal sabor y dijo que la suya hubiese sido mucho mejor y que debería darle clases de cocina a quién haya hecho semejante asquerosidad por piedad de los enfermos, cosa que causó risa a Yunho.
-Annyoooooong! – llegó el escandaloso Junsu cuando ya eran las 10:00 a.m.
-Al fin llegaste, Junsu. –exclamó Yunho.
-Pero, si apenas son las 9! –se excusó este.
-¡Las 10! Tendré suerte si el director me atiende. Bueno, Jae, en un rato regreso.
-¿A dónde irás?
-A tu liceo para excusar tu falta, y luego a la academia a excusar la tuya y la mía. Junsu, por favor, compórtate, estas en un hospital, ¿Okay? No quiero que nos echen antes de que Jae esté aquí el tiempo necesario.
-Si, si, si, ¡ya vete! –le ordenó fastidiado y el otro se fue dándole una mala mirada.
Yunho salió, llegó hasta su coche y en él se fue hasta la preparatoria GaeBok, habían pocos alumnos fuera de las aulas pero, él se dirigió directamente a la oficina del director donde, luego de esperar unos cinco minutos la secretaria le mandó a pasar. Ya dentro, le explicó el accidente que tuvo JaeJoong y le pidió que le diese una suspensión por un tiempo ya que aún estaba hospitalizado. El hombre de escaso cabello, una gran panza y vestido de traje cuyo nombre era Han Seo Yok, cuestionó el hecho de que alguno de los progenitores del chico era quién debía ir, pero Yunho le respondió con que él era su tío, que tenía 25 años y que mientras se estuviera quedando en su casa él era su representante debido a que los padres tenían muchos compromisos, cosa que le pareció coherente al hombre.
-Bueno, entonces déjame firmar acá el acta de suspensión.-dijo el señor Han sacando una hoja de una de las carpetas que tenía sobre su escritorio para firmarle y colocarle el sello de la institución. – Espero se recupere pronto, ese chico es muy bueno, aunque, poco sociable y sería bueno que le tratase de convencer en entrar a algún equipo deportivo ya que todos están unidos a uno a excepción de él. Siempre reprueba educación física.
-Si, le diré… -se comprometió Yunho pero, sabía muy bien que no lo haría.
-Bueno, ten, joven. –el director le entregó el papel firmado- llévalo a su aula. Es el salón 78-B en la segunda planta.
-Muchas gracias, hasta luego. –hizo una reverencia y salió del lugar, siguió camino a las escaleras y llegó hasta la planta indicada, buscó en todas las puertas alguna que señalara la que él buscaba y en menos de cinco minutos la encontró, tocó hasta que entre gritos de alumnos la aguda voz de la profesora le dio permiso de pasar. Era algo disgustante hablar entre tanto alboroto pero, Yunho lo entendió pues la profesora no aparentaba más de 21 años y era tan flaquita que la voz que lograba pronunciar parecía un chasquido de una puerta.
En dos de los pupitres más atrás se encontraban Changmin y Boa platicando, también preguntándose por qué Jaejoong no habría ido a clase.
-¡Mira! ¡Ese es Yunho! – le señaló Changmin a Boa.
-¿El chico con el que se está quedando Jae? –preguntó ella.
-Si.
-¿Qué estará haciendo aquí?
-No lo se, arruinando mi día.
-Mi alma, ¿y él que te hizo a ti? ¡Bueno, vayamos a preguntarle por mi hermano! –tomó de la muñeca al chico llevándolo casi a rastres hasta la puerta, Yunho hacía menos de un segundo que había salido así que, debería haber sido su día de mala suerte pero, aprovecharon mientras que la profesora regañaba a dos alumnos que tenían una riña para escapar sin que la joven chica se diera cuenta, luego de esto corrieron para alcanzar al otro. -¡EY! ¡YUNHO! –gritó Boa, llamando la atención del aludido quién, volteó de inmediato.
-¿Quién eres?
-¿Dónde está mi hermano? –preguntó sin siquiera responderle antes - ¿Por qué no vino?
-Ah, ¿eres Boa?
-Si, respóndeme.
-Bueno, ¿podrías acompañarme?
-¿Para qué?
-Necesito contarte algo.
-Vale.
-Ven… Ah, hola, Changmin, ¿quieres venir? –este solo asintió con la cabeza.
Los dos chicos acompañaron al mayor hasta su coche, en camino les fue contando todo lo que había sucedido, omitiendo la parte de las posibilidades de que Jae Joong perdiera la visión.
-Discúlpalo, por favor, Jae siempre ha sido algo torpecito xD Y, ¿quién le manda, eh? ¡A estar husmeando entre cosas ajenas y en una casa ajena! –decía Boa quién, iba en el asiento del copiloto.
-No culpes a Jae. Yo tengo la culpa por descuidado y además, nada allá es ajeno a él, cada objeto incluyendo la casa es más de Jaejoong que mía. –Eso impresionó a la chica, definitivamente ese chico sentía algo más por su hermano. Changmin se estaba irritando de que no podía encontrarle un solo defecto al otro -Bueno, por favor, espérenme acá un segundo, al menos de que gusten bajar. –Yunho se detuvo en la Academia, y bajó del auto, los otros prefirieron quedarse ahí.
En el hospital Junsu contaba a Jaejoong que ya había hablado con un montón de gente que les ayudaría para la coreografía.
-Hablé con la prima de la amiga del sobrino de la nieta de la abuela de una compañera de clases que es diseñadora de modas…
-Ya va, espera, ¿con quién? –interrumpió Jaejoong confundido tras escuchar la línea filial entera de la susodicha muchacha.
-¡Con una chica que es diseñadora de modas y punto! –Junsu se negó rotundamente a repetirlo debido a que, ya no recordaba cómo era el trabalenguas.- En fin, ella le ha diseñado a TVXQ, DBSK, Tohoshinki…
-¿Qué no son los mismos?
-No, ¿cómo crees?
-Ah…
-¡Y aceptó hacer tu vestuario!
-¡Qué bien!
-Si, ya está listo, no puedo esperar a que te quiten las vendas y lo veas, te verás tan sexy *0*
-¡Oh, no! ¡Ya me veré vestido como modelo porno si tú tuviste que ver en eso! – dijo Jae tras el apunte de Junsu.
-No seas mal agradecido, mira que bastante le presioné para que lo hiciera rápido.
-¿Cuánto tardó?
-Dos días.
-Pobresita… -exclamó el mayor al imaginarse lo aturdida que la pondría Junsu como para haber terminado en tan poco tiempo.
En ese momento, en una parte de Seúl donde sólo se podían encontrar malos pasos, en específicamente una casa camuflada como una vivienda normal, se encontraba el viejo Li Sooman en una conversación por teléfono...
-Si, si… tu hijo nos ha traicionado.
-¡Por favor, señor Sooman, permítame hablar con él y hacerlo recapacitar! –rogó el hombre que se encontraba en la otra línea.
-No, yo le di el tiempo suficiente. A cambio se enamoró de ese chiquillo. Es hora de que yo tome las riendas de esto.
-¿CÓMO QUE ENAMORÓ?
-Ahjá, tu hijo es gay, ja, qué regalito te salió, ¿No? Bueno, fue un placer haber trabajado contigo, me serviste de mucho mientras estuviste vivo…
-¿A qué se refiere?
-Ya lo verás.
-¿Qué, qué? ¡AH! ¡AUXILIO!
-Ja, ja. –el degenerado hombre rió cínicamente al escuchar el grito del padre de Yunho y luego de eso, el sonido de una pistola siendo disparada. –Bueno, ya ha sido suficiente… -colgó el telefono y chasqueó los dedos, justo en ese entonces, dos mujeres se acercaron a él, una de ellas de entre 27 y 30 años de edad, con una copa de soju en sus manos la cual se la entregó de inmediato, la otra tenía menos de 25 años, llevaba puesta muy poca ropa y comenzó a masajearle los hombros.
-Sooman, ¿no crees que es demasiado lo que piensas hacer? –le dijo con voz insegura la mujer mayor. – Esos chicos no te han hecho nada, mucho menos el hijo de Woong.
-¡Tú no te metas, Seul Ri! –le gritó- ¡Mira que si me entero que haces algo para ayudarlos, hasta ahí llegas!
-Pero…
-¡Pero, nada! ¡Vete de aquí! –la mujer salió de la habitación. Ella era su esposa, y aunque sabía muy bien lo que ese hombre que le llevaba casi 20 años hacía, el amor ciego que sentía por él le impedía dejarlo pero, no podía permitir que esa parte de sus planes se llevaran a cabo.
Yunho llegó con los otros chicos al centro médico, los dos menores corrieron hasta la habitación donde les indicó mientras que él se fue a comprar algo de comida para sí mismo y para su malcriado novio que seguro se negaría a comer lo que le servirían en el lugar de almuerzo. Mientras esperaba su orden sentado en una silla del local al cual había ido, recordaba todo lo que había vivido con Jaejoong, todas esas pequeñas situaciones que en tan poco tiempo lo habían hecho enamorarse tan perdidamente de él, no se iba a rendir por nada de el mundo ni frente a Li Soo Man ni frente a nadie. Luego de casi una hora lo que había pedido estuvo listo, mucho tiempo a decir verdad, ¿Qué creen que no tenía ansias de ver a su pequeño? ¡Qué desconsiderada era la gente! Regresó caminando al hospital ya que este, estaba a menos de dos cuadras del restaurante, y en camino al cuarto se topó con el oculista que los atendía.
-Hola, joven Jung.
-Hola, doctor Choi. ¿Cómo está hoy?
-Bien. Justo te buscaba.
-¿Ah si? ¿Para qué? –preguntó rogando en sus adentros que fuera a darle buenas noticias.
-Estuve pensando y analizando lo sucedido al chico y pienso que ya le puedo quitar las vendas de sus ojos.
-¿Tan rápido?
-Si. No hay problema en eso. ¿Aceptas?
-Si, por supuesto.
-Bueno, vamos entonces.-comenzando a caminar en dirección a la pieza de Jaejoong esperando que el otro le siguiese.
-Doctor. –lo llamó Yunho deteniéndolo.
-¿Sucede algo?
-Es que, ¿podría ser yo quién se las retire?
-¿Ehm? –lo miró extrañado ante la pregunta.
-Por favor…
-De acuerdo, no hay ningún problema.
-Gracias. –hizo una reverencia y se dirigió al cuarto, pidiendo al señor de los cielos por su novio. Entró a la habitación y se encontró con que ya Changmin y Boa no estaban. – Hola, Junsu… Jaejoong, amor, ya llegué.
-¿En serio? ¡NO TE CREO! –se burló sarcásticamente Junsu
-¡Tardaste demasiado! ¡Yo como, ¿sabes?! –le reprochó.
-Lo siento… ¿Dónde están tu hermanita y el otro chico?
-Mamá llamó y se tuvieron que ir, regresarán dentro de un rato. –le respondió Jaejoong –
-Bueno… ¿Jae?
-¿Qué pasó? ¿Y mi comida?
-Ya va, Jae, en un rato comes, ahora… debo quitarte el vendaje.
-¿En serio? –se emocionó el otro ante el anuncio- ¡Genial! ¡Al fin veré tu rostro de nuevo!
-S-si…
-Eso es excelente, Joongie, ¡entonces espérame acá que yo voy a buscar el vestuario! –dijo Junsu, en serio ansiaba con que Jaejoong viera el dichoso traje que salió como alma que lleva el diablo del cuarto.
-Bien… -los nervios en Yunho comenzaron a correr por todo su cuerpo a través de sus venas. Con sus manos temblorosas comenzó a destejer las gasas alrededor de la cabeza del otro, una vuelta… dos vueltas y el corazón se le trataba de salir del pecho… tres vueltas y ya el vendaje se encontraba desanudado. Retiró con una lentitud notable los dos algodones que eran la última barrera entre los ojos de Jae y la luz, este abrió sus parpados… sus iris habían adoptado un color totalmente diferente, ahora eran blancas, pero, eso ya lo había explicado el doctor, que era por los pigmentos y eso, y no tenía mucho que ver con la vista así que, eso no significaba nada o al menos eso quería creer…
-¿Yunho…?
-Jae, ¿me ves?
-Yun…Yunhie… enciende… enciende la luz por favor…
-Oh, Jaejoong… -eso partió el corazón de Yunho completamente haciendo que lo abrazara fuertemente. –Perdón, perdóname.
-¿Qué… qué dices? ¡Yunho, por favor, enciende la luz! –le pidió separándose del abrazo y además, muy asustado por el comportamiento del otro.
-La luz está encendida…
-¿Qué?
-Pero no en tus ojos…
-¡No, Yunho, no juegues!
-No estoy jugando…
-Por favor, Yunho, no bromees.
-Yo nunca te haría una broma de esta manera, cielo.
-Ah… entiendo…
-Todo es mi culpa, perdón.
-No, Yunhie, no es tu culpa…A-abrázame, por favor. –le pidió en un tono de voz suplicante, el otro lo obedeció sin dudarlo apretándolo con fuerza… -¿Aún… aún puedo llorar…? –preguntó haciendo que Yunho se destrozara, pero, en respuesta, Jaejoong si podía llorar debido a que sus lagrimales no fueron afectados por el químico.
Lamento tardarme tanto xDDDDDDDDDDD!!! ...
De pana, estuve entre la vida y la muerte xq pensé q no iba a poder escribir más yaoi D=
pero, otra vez yo de paranoica xD!!
Jeje......................................................................................
Bieeeeeeeeeeeeen, estoy a punto de volverme loca -_-
ya van demasiados meses desde q esto comenzó y D= quiero q los xicos vuelvan a corea :/ ..
T_T
TTT_TTT
al menos así estaré un poco más tranquila ú.ù ojala los elijan para lo de la gira de Michael Jackson :D y ojalá también los elijan en lo de ellen denegers show TT_TT
o por dios que tragedia tan horrible
y yo que pensé jae si podría ver pero no no es justo
y por otro lado ese fulano quiere hacerles mas daño espero y Seul Ri si logre ayudarlos y no permita que los dañen pues ya mato a el padre de yunho que mas quiere si ya esta vengado no