Dancer In The Dark - cap 15- Enciende la Luz - part 1


.


Enciende la luz


Yunho siguió al doctor hasta la habitación donde este le guiaba, durante el camino miraba hacia algún punto del piso hasta que la voz del medico le sacó del trance cuando ya habían llegado a la puerta del cuarto en donde su más grande amor se encontraba reposando.
Giró la perilla de la puerta y fue abriendo esta lentamente causando un rechine. Observó la pieza pintada en su mayoría de blanco, habían dos puertas más, una del baño y la otra parecía de un balcón. Entró y cerro la puerta atrás de él, observó a la cama…
Miró a Jaejoong, el menor tenía unas vendas que le rodeaban la cabeza tapándole así, los ojos, y se encontraba durmiendo profunda y pacíficamente. Caminó hasta llegar hasta donde estaba él, en una de las orillas de la cama se sentó, se recostó en el respaldo de la cama, pasó su brazo por detrás del cuello de Jaejoong y con cuidado lo acercó hasta su regazo… luego de una hora y media, se quedó dormido justo allí, lado de él, por nada del mundo lo dejaría solo esa noche.


Yoochun se había ofrecido a comprar la cena de ambos, bueno, en realidad se vió obligado ya que las constantes quejas de Heechul diciéndole que estaba hambriento y que el chico que llegó con él también debería de estarlo lo sacaban de quicio,  así que, terminó accediendo y se fue en busca de algún puesto de comida rápida.
Los dos chicos se encontraban solos en la sala de espera, Junsu sólo daba vueltas a su cabeza qué era lo que debía hacer para no lastimar a nadie y para no salir lastimado él…

-Hola, soy Kim Hee Chul. – dijo de repente, sentado justo al lado del otro.
-¿Ehm? –subió su rostro algo impresionado Junsu.
-¿Eres Xiah Junsu, cierto?
-Si… -respondió mirando hacia abajo.
-¿Vas en el curso 2-B, verdad? –el otro más que extrañado con las preguntas del otro solo se limitó a asentir con la cabeza- ¿Y por qué no audicionaste?
-No… no tenía ganas, ni tampoco oportunidad.
-Si no tienes confianza, nunca tendrás nada de eso.-le dijo con una voz bastante tranquila, como si estuviese hablando con algún amigo o algo así. – Te he visto bailar, eres bueno.
-Gracias… -No sabía por qué el chico extravagante le hablaba pero, no parecía tener malas intenciones. Luego de un silencio corto, Heechul decidió preguntarle algo…
-Junsu, ¿si te pregunto algo, me responderás con la verdad?
-Eh… eh si. – si sospechaba que la pregunta tendría que ver con Yoochun pero, igual accedió.
-¿A ti te gusta Yoochun, cierto? Puedes estar tranquilo, si es así no me molestaré, ni te mataré ni nada de eso.
-Pues yo… - dudó qué responderle, es decir, c’mon ¿a quién se le ocurriría decirle alguien que su novio te gusta? Sí, sí, a  Xiah Junsu… - S-si. –volteó su rostro a otro lado para evitar la mirada del pelirrojo.
-Te diré algo… -tomando un tono de voz mas serio.
-¡No me odies!
-No, para nada…  Sólo… yo he estado mucho tiempo con él, se como es él… puedo decirte cuantos cabellos tiene en su cabeza si quieres, por eso, te diré esto como un consejo y espero no malinterpretes y creas que lo digo por competencia… No dejes que quiera dársela de listo contigo ¿Okay?
-¿Qué… qué quieres decir? –preguntó muy confundido Junsu.
-Que… yo ya tuve suficiente de él, estoy simplemente harto de que juegue conmigo, por eso, no dejes que te lo haga a ti, yo le aguanté sus malos tratos durante tantos años, a pesar de saber que pasó  noches con tantas personas, no quise alejarme de él, ahora… -sus ojos estaban visiblemente hechos agua, la voz se le comenzaba a quedar atrapada en la garganta- me rindo. No te lo estoy diciendo para que le agarres rabia o pienses mal de él porque no es una mala persona, es muy bondadoso pero, necesita alguien que le enseñe a amar en verdad. Espero de todo corazón que ese alguien seas tú, yo lo deseé serlo pero, ahora veo que no…
-Heechul, yo… - Junsu se sentía pésimo, ese chico cuanto amor sentía y se estaba desmoronando justo frente a sus ojos por el hombre con el que pasó la tarde y al que le hizo prometer que le cortaría la relación pronto.
-Tranquilo, no debes decir nada porque nada es tu culpa, solo te lo digo para que tengas cuidado con él, no como un paranoico pero si te traiciona, no se la pases porque sino lo repetirá. – Se levantó de su silla, limpió las lágrimas que se les lograron escapar, y arregló su ropa- Espero ser tu amigo, Junsu –con una sonrisa apenas si perceptible - en son de paz, vendré mañana para ver a Jaejoong pero por lo pronto debo irme a atender mi casa que debe estar hecha un desastre. Por favor, despídeme de Yunho, dale un abrazo y pídele disculpas por irme así. Adiós.
-Espera! –lo detuvo - ¿Estarás bien? No quiero estar con Yoochun si tú saldrás lastimado.
-Si, si estaré bien. No te preocupes, tú no mereces pagar mis errores, además, tengo la certeza de que harás que él cambie. Adiós, Junsu. –y con el corazón arrastrándolo hecho mil pedazos, se fue de ahí. Había sido lo más sincero que pudo, a pesar de que estaba al tanto de que Yoochun estuvo todo ese tiempo con él, justo en el día de su aniversario, deseaba que ellos dos lograran ser felices si es que eso era lo que deseaba el mayor. Él no era quién para atarlo a un amor que claramente no le llenaba.
Tomó un taxi y así se fue a su hogar luego de ese día tan largo.


Eran las 5:45 a.m. y Yunho se encontraba dormido con Jaejoong entre sus brazos, últimamente había estado bastante estresado y agotado mentalmente por estar pensando en esa llamada que tuvo con el señor Li Soo Man justo el día anterior en el mediodía luego de llegar de la academia a tomar un baño y antes de irse al centro comercial …

-“No puedes echarte para atrás, yo te lo advertí, una vez que entras en esto, jamás sales” –dijo el hombre mayor con un dejo de disguste en su voz.

-“Pero, ya no lo haré. No me interesa lo que usted y sus reglas digan y a mi padre, que se pudra en la cárcel, ahí es donde merece estar por ser un desgraciado.” – le replicó Yunho, con un coraje que le haría traspasar el teléfono para golpearlo si pudiera ser posible, maldecía que la tecnología dizque tan avanzada estaba y no podía pegarle sus buenas merecidas a un hombre sin escrúpulos ni conciencia.

-“¡No sabes en las que te estas metiendo, Jung Yun Ho!”

-“¿Sabe qué? ¡No me interesa! ¡No haré eso sólo porque mi papá quería vengarse de algo que realmente se merecía, ¿okay?! Cuando acepté estaba cegado, ahora se todo. El señor Woong  hizo bien al meterlo preso y a los demás.”

-“No creas que esto llega hasta aquí, si algo no soportamos es la traición. Todo va a ser peor para ti y para el muchacho”.-amenazó, claramente fuera de quicio. Cuando se acepta un trato en este tipo de organizaciones, jamás debes romperlos, o te verás bastante perdido.

-“Yo no lo permitiré.”- y con eso, colgó el teléfono, esa última amenaza le aterró por completo.
Tenía unas ganas de mandar todo al diablo de una vez por todas, pero, no podía ahora más que nunca debía prepararse para cualquier cosa, porque su promesa de proteger a esa persona estaría hasta que su cadáver cayera al piso. Luego de colgar la llamada, lanzó el aparato contra la pared dejándolo en pedazos, se dejó caer sobre el sillón de su sala y comenzó a decirse a si mismo “Si tan solo no hubiese aceptado…” Pero, ¿cómo podría saberlo él? El destino juega de maneras misteriosas y haciendo trampa muchas veces, así que, ¿cómo podría haber sabido que su padre era un vil mentiroso, que le había engañado para que así llevara a cabo sus deseos? ¿Cómo se podría haber dado cuenta que estaba cometiendo el peor error de su vida? Estaba cegado por que para él, su padre siempre había sido el mayor héroe, su modelo a seguir, lo amaba así que se sentía obligado a salvarlo de algo que él se alegaba inocente así que, ¿cómo podría haber sabido que para salvarlo, debía primero sacrificar al amor de su vida enviándolo al peor infierno que podría vivir? “¡No lo permitiré! ¡Ese hombre no le hará daño! ¡No lo permitiré!” –repetía una y otra vez….

-¡YUNHIE! ¡YUNHIE! –Sintió una voz angelical llamándole- ¡Despierta! ¡Despierta! –sintió que alguien a su lado le empujaba en el hombro para tratar de levantarle, abrió los ojos y se encontró con que estaba en la habitación del hospital y JaeJoong ya había despertado, eso le llenó un profundo respiro en su alma…
-Boo… despertaste. – dijo, sereno.
-Sí, no parabas de decir “No lo permitiré! No lo permitiré!”, me asustaste, Yunhie.
-No te preocupes, Boo… -se estiró un poco para sacarse la pereza y luego miró al reloj que tenía en su muñeca, eran ya las 7:25 a.m.,- wow, si que dormí.  
-¿Dónde estamos? ¿Qué sucedió? ¿Qué son estas vendas?
-Estamos en un hospital, Boo, luego del accidente que tuviste.
-Ah, ya recuerdo. – su memoria se aclaró y recordó el momento… sintió como si una ráfaga chocara contra su pecho cuando recordó aquello… es decir, la foto. –
-¿No sientes ardor? ¿Te sientes bien, Jaejoong?
-Si, estoy bien, gracias.Yunho... ¿Te sucede algo? Te oyes angustiado…
-¡No, no! Sólo estaba algo cansado, mi niño…
-Entonces, lamento haberte despertado…
-No, no, para nada de eso… Esperaba con ansias oír tu bella voz de nuevo.
-¿Cuánto dormí?
-Alrededor de 11 horas… eres un dormilón. –lo dijo pinchando su nariz y volviendose a recostar sobre el respaldo de la cama…
-¿Yunho? … -luego de guardar un silencio para pensar lo que le diría, decidió hablar…
-¿Qué sucede, Jaejoong?
-Perdón…
-¿De qué hablas?
-Perdón por haberme puesto con rabietas ayer en el centro comercial.
-¿Qué? – le preguntó, confundido.
-Tú has sido tan atento, tan cálido, protector y amoroso… y yo actué de manera egoísta y caprichosa.
-Jaejoong, no tienes que disculparte, mucho menos pedir perdón por eso.
-Es que tú me ofreciste quedarme en tu casa, eso debería de habértelo agradecido y en cambio me porté como un malcriado. –Jaejoong en el momento que Heechul le contó todo acerca de cómo Yoochun le trataba y sobre la vez que lo echaron de su hogar, se sintió culpable por como se enojó con Yunho en la tarde, pero también muy afortunado… -Me diste confianza y una razón para volver a sonreír…
-Jae, basta.
-Gracias Yunhie… por dejarme ser parte de tu vida… -con su rostro sobre el regazo del mayor y apretando una parte de la camisa de este. – Por favor, permíteme estar a tu lado por siempre, si algún día soy una molestia… por favor, perdóname…
-Jae…. – a Yunho claramente no le gustaba que Jaejoong hablase de esa forma – Tú nunca serás una molestia para mí… Jamás me vuelvas ni a pedir perdón ni a agradecer, okay? Tú eres lo más importante en mi vida... No hay nada sobre todo el mundo que me importe más que tú… Recuérdalo. – Jaejoong sintió mucha paz al escuchar esas palabras, el sólo pensar que habiendo tantas cosas bellas en el mundo, tantas cosas materiales, tantas personas, tanto de tanto, y aún así para UNA persona seas lo más valioso, eso llena de felicidad al más humilde corazón, y más aún si esa persona significa lo mismo para ti. 

  

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Seeh, eso es bonito xD cuando mis papas y mi hermano me dicen eso, la felicidad que siento es tan hermosa! *-* 

Pregunta del día! :D ¿quién es la persona más importante para tí? :D

Para mi, lo son mis padres, mi hermano, una tía, una prima mi abuela, mis mascotas, mis amigos y TVXQ por supuesto xD...

Buehnuuuuuu... break out me fascinóo! salen bellos los chicos, no creen? sii no digas q no xq no te creeré xD --!! jajaja...TOHOfighttoo!! *-* aunque me dijeron unas cosas q me sacaron de onda D: ..

en fin, espero hayan gustado de sta parte del cap..!!

Pos, el mal nacido de lee soo man le tengo tanta rabia q lo debería degollar en el fic xD ah, es broma! debería ser algo más cruel .. ñacañaca! xD ahahajajajaja! mentira xD no se q haré con él. 


Awwwwwwwwwwwwww Hoy tengo muxo q contaar!!
primero, q hoy en la iglesia dijeron el significado de un nombre ahí y yo  "mi nombre significa... m,mm" y recordé cuando busq la etimología de "Grissel" (my name) tonces me acordé q era Heroína y yo :D morí de felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad T_T saben x q? siii si saben xq!! Por Hero! o sea, x Jae xD 
Ahh él es un héroe y yo una heroína xD ok no xD

Y la otra cosa q qeria contar ya no me acuerdo ._. aaahh siii!  q leí el fic más bello en el mundo y triste T^T
con decirles q Jae muere y Yunho  y él jamás pudieron estar juntos ni decirse nada hasta el momento de la muerte de Joongie! T_T lloré a cantaros!!!





2 Responses to “Dancer In The Dark - cap 15- Enciende la Luz - part 1”

  1. Weenhallo says:

    T_______T heechul!! chunnie es muy malo por hacerle sentir asi... solo espeor que trate mejor a junsu >3<

    ñañaña lee sooman me tiene muerta, es malvado ;O; que piensa hacerles a yunho y jae? T____T

    el final es realmente bonito >w< me ha emocionado leerlo, yo quiero a alguien que me ame asi T____T

    la persona mas importante para mi? no creo que tenga realmente una, soy una persona fria y distante... todas las amistades que tengo son frivolas y superficiales... escribiendo esto me doy cuenta de lo mala persona que debo ser lol siendo sincera, siento mas cariño por personas que no conozco como los chicos de TVXQ u otros grupos que por la gente que me rodea... en fin... *suspira*

    break out! no salen NADA lindos xD ok no, eso es mentira!!! salen lindisimos!! estan para comerselos! que te dijeron? O.O

    shi, a lee sooman hay que degollarle, quemarle vivo y hacerle todo tipo de cosas para que aprenda a ser una buena persona y no dejarse llevar por el dinero <3<

    wa!! me cambiare el nombre al tuyo xD yo tambien quiero ser una heroina junto a hero!! xDDD aunque bien pensado mejor cambiarmelo a yunho lol aunque sea nombre de chico xD

    ese fic... no seria Taxi verdad? es que me suena a que es ese xD

  2. yunhokim says:

    solo espero y ese sujeto no los lastime y no cumpla sus amenazas contra ellos

    y yunho cada día lo amo mas por la forma en que cuida de su hermoso boo los adoro

    y sobre la persona mas importante de mi vida son ellos TVXQ los amo

    pero delirio por yunho y jae son los mas mas importantes

    a los otros también los quiero pero mas a ese hermoso par son mi amor platónico

    y por eso los considero los mas importantes de mi vida

Your Reply