Después de el anuncio de la animadora y un show de despedida por parte de las cantantes anfitrionas, todas las personas comenzaron a irse, con muchas expectativas sobre quién ganaría, quién perdería, compartiendo opiniones sobre lo que les había parecido cada uno…
Jaejoong después de cambiarse el atuendo del baile por uno más cómodo, fue hasta donde estaba Yunho con Changmin y otro chico que si mal no recordaba también había participado en la audición…
-Hola, chicos, ¿sucede algo? – preguntó al ver sus caras de preocupación
-Junsu se fue sin avisar… - respondió Changmin
-¿En serio? Qué extraño…
-¿Qué harás, entonces tú? – preguntó Yunho al otro chico que los acompañaba.
-Me iré a casa y le llamaré. –Respondió entonces este - Deben de haberle llamado los organizadores y quizás no quiso molestarme por el asunto de la audición. Bueno, adiós, Yunho.-se despidió el chico del otro, Changmin y Jaejoong lo miraron de pies a cabeza, era bastante apuesto, su cabello era de un tono rojizo y le llegaba hasta sus hombros, usaba jeans bastante ajustados y una playera de franjas negras y blancas con una chamarra negra por encima. Pero, ¿quién era…?
-Adiós, Heechul. –finalmente se fue…
-Mmm… recién acabo de recibir un mensaje a mi teléfono de Junsu. – anunció Changmin mirando a la pantalla de su celular – Dice: “chicos, lamento haberme ido sin avisar, me sentía algo mal y Yoochun me hizo el favor de traerme hasta casa. No quise molestarlos.” ¿Quién es Yoochun? –preguntó luego de terminar de leer el mensaje.
-Es un amigo nuestro… -respondió Yunho, no muy alegre a decir verdad
-Bueno, entonces es bueno saber que está bien. Me iré a casa ya. Es tarde. –Claro, ten cuidado, Minnie. – le pidió Jaejoong, y el menor seguidamente se fue.
-Te llevaré a tu casa, Jae. Vamos. Has de estar exhausto.
-Si…
De nuevo todo el camino fue silencioso… sin una sola pregunta, una sola palabra… La situación era incomoda. Jaejoong sólo quería preguntar… quería saber… Tenía tantas dudas dentro de su cabeza… quería respuestas…
El auto se detuvo frente a la casa del muro blanco… ambos estuvieron inmóviles durante un par de segundos… Yunho sólo miraba al techo del auto afincando su cuello en la cabecera del asiento… Jaejoong mantenía la mirada baja, buscando las palabras más correctas para su interrogante…
-¿Qué….Qué significa lo de hoy, Yunho? –finalmente sus palabras salieron de su boca, aun luego de haberlas dicho se sentía inseguro si habría debido…
-Jae… no te preocupes por eso hoy. Hoy, descansa, hablaremos de eso mañana, u otro día. ¿Si?
-Pero… es que… -bajó su mirada hasta sus manos, las cuales jugaban entre si – quiero saber… - musitó
-Tú ya sabes todo lo que tienes que saber… Sólo necesitas aceptarlo y sentirte seguro sobre ello. – miró hacia Jaejoong con seguridad, claro, la mirada del menor era totalmente diferente… Este, solo se limitó a asentir con su cabeza y bajarse del auto dejando las cosas hasta ahí. Caminó hasta su casa mientras que Yunho vigilaba que entrara bien, cerró la puerta y Yunho encendió el auto… Afortunadamente las luces estaban apagadas, eso significaba que todos estaban dormidos. Genial, sus padres no se habrían dado cuenta.
Al día siguiente, todo parecía en orden, la familia Woong desayunaba en la mesa de la cocina como todas las mañanas, aunque la mayoría de las veces Jaejoong estaba ausente. El señor Woong veía las noticias en el canal local 8 “Seúl TV”, la señora o si bien, señorita Woong trataba de sacarle platica a sus dos hijos, BoA, intercambiaba mensajes de texto con algún amigo mientras que Jaejoong sólo mantenía su mente en qué era lo que se suponía que el sabía según Yunho… Definitivamente, Yunho tenía extrañas maneras de jugar con su mente…
-Jaejoong, luces agotado. ¿No dormiste bien anoche?-preguntó su padre.
-Si dormí. –le respondió, sin siquiera dirigirle la mirada.
-Debes procurar descansar más, estás pálido.
-Wow, ¿te preocupa? –sarcásticamente
-Por supuesto que si! Eres mi hijo!
-Si, pero sólo porque tuviste tus seis horas de placer, no por quererme como a tal! – le respondió, esto hizo enojar mucho a su progenitor, quién se estaba hartando de las actitudes de Jaejoong.
Justo en ese momento en la TV anuncian algo que robó por completo la atención de Jaejoong.
-“Si, la audición de ayer fue una de las más impresionantes de todas las organizadas por MSent. Fue una lluvia de talentos. –narraba una de las reporteras de farándula de las noticias, mientras mostraban pequeños fragmentos de lo que había sido el evento de la noche anterior – 40 fueron los elegidos para la final a celebrarse el mes que viene. Pero, los más destacados fueron Koda Kumi, una joven japonesa de 18 años, que con su toque de sensualidad atrapó la atención y aplausos de todos. Kim Hee Chul, un chico que con solo 17 años tiene un increíble talento para moverse. Impresionante. Pero, sin lugar a dudas el más asombroso fue el joven llamado Woong Jae Joong, de 18 años de edad…”
-¿Qué? – se impresionó mucho el señor Woong y rápidamente subió el volumen al TV, vio las imágenes de su hijo bailando y comprobó lo que sospechaba, Jaejoong le había desobedecido. Su enojo llegó hasta el límite, se levantó de la silla y agarró a Jae por su brazo levantándolo a él también bruscamente de donde se encontraba. – ¡Te dije que no te quería ver metido en esa maldita academia! –su ira era enorme – Ya estoy harto de tus malcriadeces!
-¡Suéltame!-trataba de zafarse pero la fuerza de su padre era mayor.
-¡Papá, suéltalo! –le suplicó Boa, quién nunca había visto a su padre de esa manera, es decir, desde toda su memoria, Jaejoong siempre se había comportado de esa forma, siempre había sido cortante si se refería a sus padres pero, ambos, el señor y la señora Woong siempre le habían tolerado esas cosas.
-¡Me tienes hasta el borde! – haló a Jaejoong por parte de la tela de su camisa, y se encontró con la mirada de este. De verdad que estaba aterrado… sus ojos lo decían. Al notarlo, lo soltó. Se sintió como un torpe idiota de nuevo que, había arruinado todo DE NUEVO. No se contuvo. Después de todo, cualquier trato por parte de Jaejoong de esa manera la tenía merecida.
Jaejoong solo corrió fuera de la casa. Siguió corriendo por la calle hasta llegar a una casa a cuatro cuadras de la suya… Insistentemente, tocaba a la puerta.
-¡Ya voy, ya voy!- se oyó una voz desde adentro, seguidamente, se abrió la puerta. Jaejoong saltó a abrazarle…
-¡Yunho!
-Ey, ey… ¿qué sucede? – se preocupó ante la manera que Jaejoong llegó.
-Es mi papá... es que sabe todo sobre la academia y la audición.
-¿Cómo? –Se sorprendió- ¿Cómo se enteró? –Jaejoong le narraba mientras que entraban a sentarse en la sala de la casa de Yunho.
-No quiero regresar… Me obligará a dejar la academia… - quizás a los ojos de quién sea, no era razón por la cual preocuparse tanto, o armar tanto drama, pero, él sentía pasión por el baile… amaba hacerlo…Era una manera de sentirse libre, de demostrar algo para lo que es bueno, algo que sabe hacer… algo que le llena por dentro…
Y además, si su padre se había comportado de esa manera en ese momento… ¿quién le aseguraba que no empeoraría después?
-No tienes que regresar. –dijo, Yunho mientras tomaba un sorbo de café negro.
-¿Qué? Claro que si, es mi casa… No hay otro lugar al que pueda ir.
-Claro que si lo tienes, aquí. – le ofreció de lo más fácil y sencillo. Como si las cosas se dijesen y ya, todo listo.
-No, estas loco, no…
-¿Por qué no?
-Sería demasiado… nO.
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? Será mucha molestia.
-¡Claro que no! –Se negó completamente – Yo vivo solo aquí, es tan aburrido. Además, tu compañía me alegraría tanto… -le dijo, mientras le tomaba la mano cariñosamente
-Yunho, no yo… no.
-Jaejoong… te juro que por mi, no hay molestia.
-Yo… -aun dudaba.
-Acepta…
-Es… está bien. –finalmente, accedió, aun sintiéndose inseguro.
-Me alegro, JaeBoo! – exclamó felizmente.
-¿Qué? ¿Jae Boo? ¿Qué rayos, Yunhie?
-Ah, ¿tú si puedes llamarme Yunhie y yo a ti no puedo colocarte un apodo cariñoso? –dijo, caprichoso
-¿Yo dije Yunhie? –haciéndose el impresionado
-¡No te hagas el tonto, Boo!
-¡Ya verás! – comenzó a correr tras de Yunho por toda la casa. Como dos pequeños niños de primaria. Hasta que tropezó con un elevadillo que había entre la entrada al patio trasero y la cocina, y cayó tumbando a Yunho quién se había volteado antes para hacerle burla. De modo que, Jaejoong quedó sobre Yunho… durante segundos… ambos mirándose… como si con sus miradas se preguntaran que debían hacer… era extraño, quería besarlo… ahí y en ese momento… pero, no pudo, solo se levantó muy avergonzado de su torpeza. –Lo lamento.
-No te preocupes, Jae.
Su pequeño juego terminó en ese momento, tornándose nuevamente algo incomodo. Pero, afortunadamente, luego de unas dos horas, todo era normal de nuevo. Yunho le mostró a Jae habitación donde dormiría, a este, se le fue la sangre a la cabeza al darse cuenta que en la casa solo había una habitación, una sola cama. Pero, terminó aceptándolo, es decir, era eso o el sofá que era tan duro como una lápida. Yunho quería ordenar comida rápida para la cena, pero, Jaejoong se negó y ofreció a cocinar, la comida chatarra le parecía poco saludable y asquerosa por exceso de cada uno de los ingredientes que llevaba. Cocinó una sopa sencilla pero, le quedó bastante deliciosa, ¡cuánto amaban Yunho y su paladar la comida de Jaejoong! Pero, luego de ese delicioso gusto, debía lavar los platos, ya que Jaejoong odiaba hacerlo. Al terminar, Yunho y él fueron a la habitación. Jaejoong hacía unas tareas que había dejado retrasadas, como la mayoría de las veces, sentado en la cama, Yunho sólo buscaba algo interesante qué hacer en páginas de pruebas de personalidad.
-Jaja –rió de repente llamando la atención de Jae- este quizz es perfecto para ti, Boo! “¿Qué tan inocente eres?” a ver…
- ¿Qué quieres decir, Yunhie? JUM! – en forma de puchero.
-Apuesto que te sale, “eres un angelito” A ver… -comenzó a leer – Jaja, ¿qué piensas cuando te digo “mételo”?
-¡Que coloque algo dentro de otra cosa, lol! –dijo, “taan seguro”…
-Jaja, créeme que no quieres saber la otra opción.
-Para ver! – Jaejoong miró a la PC por la curiosidad – ¡Oh, por Dios, eso es tan asqueroso!
-Yo te advertí… - Yunho siguió leyendo las preguntas y riendo con las expresiones de Jaejoong cuando las interrogantes eran en doble sentido. – Bueno, esta es obvia así que, pondré si…
-¡No, dime qué es!
-Está bien… ¿eres virgen? –iba a dar clic en “si” pero…
-Pues… -dudó sobre qué responder.
-Jae… ¿tú no lo eres? – se asombró tanto, ¿Por qué dudaba tanto? ¿Cómo es que ese niño podría haber tenido ya relaciones con alguien?
-No, es decir si... o no… pero yo no quería…
-¿Qué? – Yunho de inmediato cerró la lapto y se sentó en la cama al lado de Jaejoong- ¿Qué quieres decir?
-Es que Yunho. .. –Dobló sus piernas colocando sus brazos sobre ellas, para luego, esconder su rostro en ellos- fue hace mucho tiempo, me da vergüenza…
-Dime… ¿te obligaron? –preguntó preocupado y a la vez, asustado.
-Yo tenía ocho años...
FLASH BACK
Mi padre para ese entonces pertenecía a una organización de mafiosos coreanos denominados los “Sin Huella” públicamente, este nombre debido a que, nunca dejaban pista o evidencia en el lugar del crimen, sabían deshacerse muy bien de ellas.
Diez de ellos, entre los cuales mi papá, tenían que viajar en un barco, el cual se encargaron de disfrazar muy bien para que pareciese de exportación de vegetales, desde Corea del Sur por todo el estrecho de Corea hasta China, para llevar 150kg de cocaína. Papá quería que mamá conociera Japón, o algo así, por ello, nos llevó con él. El trayecto duraría unas 18 horas, y como partimos de noche, decidieron emborracharse y probar un poco de su mercancía. Mi madre sólo me dejó en el cuarto, yo no sabía que hacer, solo dibujaba garabatos en una hoja. Pero, uno de ellos tomó de más de ambos vicios. Perdió el control en si mismo. Yo estaba sentado en el piso cuando ese hombre empujó con todas sus fuerzas la puerta de la habitación. Recuerdo su expresión… sus ojos estaban rojos. Yo retrocedí… pero él me jaló por mi brazo. Arrancó mis ropas… yo sólo lloraba por el temor… no sabía qué era lo que rayos el pretendía hacerme, solo tenía miedo a lo que seguiría. Es casi como si aún pudiese sentir el dolor de su asqueroso dedo dentro de mí… una y otra vez… Yo vi a mi madre llorando desde afuera, mi padre trataba de contenerla, le grité, les grité de nuevo, pero, su imagen tan solo desapareció de la puerta… Hay reglas… eso lo tenía claro mi padre. Esa organización por nada del mundo podría ser menos importante que cualquier otro aspecto en su vida, ni siquiera su familia. Cualquier cosa hecha allí, allí se quedaba…
-o-o-o-o-o-
-Jae…
-Es insoportable… recordar ese dolor… esas escenas… todo. – sin darse cuenta, lágrimas brotaban de sus ojos… Yunho lo abrazó amorosamente… - ¿tú no buscas eso en mí, verdad?
-¿Qué? –se sorprendió ante la interrogante de Jaejoong.
-Sexo. ¿No me obligarás? –Preguntó sin rodeos –Yo no quiero volver a vivir eso… jamás…
-Jamás, Boobie… Yo te amo. –Finalmente lo dijo, si, lo dijo.- Y deseo estar a tu lado, viéndote ser feliz…
-Tengo miedo… de que suceda de nuevo… -buscó refugio en el pecho de Yunho.
-Nunca volverá a pasar… Tu cuerpo es intocable… quién trate de sobrepasarse contigo de nuevo, le haré pagar. Lo juro. – su tono era bastante decidido. Se sentía tan mal, con ganas de matar a alguien por lo que Jaejoong le acababa de narrar.
-Ese hombre… no recuerdo muy bien su nombre… pero, era algo como Jung Yok… o Jung Won? –Yunho sintió un pinchazo cuando escuchó uno de los nombres que indicó Jaejoong, no podía ser verdad - No lo recuerdo… jam… -dio un pequeño suspiro.
Yunho comprendía todo ahora. El por qué Jae era tan débil ante cualquier encuentro físico, el por qué Jaejoong temía tanto… a qué se debía su desconfianza…Por qué era de esa manera con sus padres… Y se sentía mal. Solo deseaba volver al pasado y cambiar todo lo que le sucedió. Pero, no podía, por más que deseara o rezara, no podía cambiar su horrible vivencia. Así que, solo le restaba protegerlo. Cuidarlo a cuerpo y espada de todo. De todos los males de su salvaje mundo. Quería ayudarlo a olvidar… y a finalmente ser feliz…
Luego de un rato, Jaejoong se quedó dormido sobre Yunho, este último acariciaba su cabello pensando en ese nombre que Jae había mencionado…
Estaba por tomar una desición difícil, y le dolía pero, no podría hacer más…
Su teléfono sonaba insistentemente en la estancia, pero, Yunho no escuchó… ya estaba dormido abrazando a su Boo.
Sin lugar a dudas, alguien no estaría nada contento….
Realmente, no tuve el valor de colocar un poco más explicita la violación .. .es que era un niño >.< los niños son sagrados y cuando se me ocurrió la idea del fic, dudé mil veces sobre si colocaría esto ... T_T
sorry....
Espero te haya gustado ^^
y me dejes un comentario siii lo deseas
Sugerencias, criticas <3333333
?
c(:
Saaaaaaaaaaaaaaaaranghaeyo!
mi pobre jae!!!! ;OOOOO; que mal lo debio pasar >3< y encima yunho conoce al que lo violo!! seguro o conoce <3< ains... quien sera el que le haya llamado? se quedo interesante ;OOO;
junsu y yoochun se fueron juntitos *oooo* waaa! seguro que yoochun le dio algo para llevarselo xDD ok no, yoochun no es tan perverso... o si? xD y salio de nuevo heechul >3< que bien me cae xD es simplemente un chico genial! lol
sobre que has puesto poco explicita la violacion pues lo entiendo lol da un poco de cosa escribir cosas asi y pues ya todos imaginamos que pasa T3T
y mhmhm alguna sugerencia... ehm... no se xD tal como lo estas escribiendo me encanta! si se me ocurre algo ya te lo dire u.ú
ahora entiendo el rechazo de jae asía su padre
el muy maldito tenia que proteger a su hijo dar la vida por el si es necesario y lo abandono en las manos de ese bastardo que abuso de el inocente como le dio su gana y a sus anchas deberían de quemar a ese sujeto por tratar así a un niño y no deben de existir tipos como el en este mundo tiene justificado el desamor de jae con su padre si el no lo cuido que era su deber jae no tiene porque demostrar afecto asía el
pobre jae espero y yunho saque de su mente tan terrible suceso y logre hacerlo feliz