MY BEST FRIEND
mi mejor amigo
Changmin se levantó esa mañana con mucha jaqueca y unas notables ojeras.
Durante toda la noche no pudo conciliar el sueño, había algo en lo que pensaba, que le molestaba, le hacía un hueco en su estomago dejándole ganas de matar al primero que se le ocurriese hablarle… y se preguntaba por qué.
Lavó su rostro con un poco de agua fría del lavamanos, tomó un polvo de cara de su hermana para echárselo debajo de sus ojos y así, tratar de esconder las grandes manchas negras debajo de ellos, sin embargo, no dio mucho resultado.
La noche anterior había tenido una plática por teléfono con su amiga Boa, hablaron de muchas cosas, entre las cuales ella le explicó que Jaejoong ya había llamado a su casa y que había avisado que estaba quedándose en casa de Yunho, el chico al que conoció en la audición. No recordaba mucho acerca de él, salvo que parecía bastante maduro y responsable, muy protector y la forma en la cual miraba a Joongie, decía a gritos que lo amaba. Se detuvo a observar a mirar un cuadro sobre su peinadora, como cada mañana, ahí se observaban tres amigos felizmente abrazados… Al costado izquierdo aparecía Boa, con una sonrisa hermosa que le encantaba, además de pastel en todo su rostro, en el costado derecho Jaejoong riendo, también tenía torta pero, el tenía en la mano ya que era quién había llenado a su hermana, y en medio estaba él… con sus dos mejores amigos y las personas a la cual apreciaba más sobre el planeta, él sostenía el pastel completo en sus manos… Esa ocasión era por el cumpleaños número 16 de Changmin, ¡Cuán feliz era en ese entonces! Pero, poco a poco fue descubriendo algo que ya no le permitía estar tan alegre con simplemente una amistad…
Tomó su chaqueta y caminó hacia la cocina – comedor, ahí estaba su madre, preparando huevos fritos con algo de tocino para el desayuno, su hermana mayor de 23 años llamada Xia Ki mirando en un espejo su nuevo corte de cabello, y su padre hablando por teléfono. Tomó un panqué que había sobre un plato, dio una mordida, lo regresó a la mesa y luego de despedirse, se dio prisa para irse.
Tomó el autobús y en unos 15 minutos llegó a la escuela, allí ya estaba su hermosa amiga y casi hermana, Boa, esperándolo. Caminó hasta a ella y esta, lo recibió con un enorme abrazo. Era una persona encantadora, cálida y amorosa. Ellos dos siempre habían sido muy unidos desde pequeños, pues, sus padres ya se conocían antes de que ellos nacieran.
-Boa, te ves muy linda. –le hizo el cumplido Changmin
-¿Ehm? Estoy despeinada y mi rostro grasoso sin maquillaje. Jash, papá estaba apresurado y dijo que me apurara.
-Es por eso. Te ves natural. – Sonrió, mientras Boa se ruborizaba y caminaban a sentarse en una banca para esperar a Jaejoong, si es que iría. Hablaban cómodamente cuando, Changmin observó un auto negro detenerse justo frente de donde ellos estaban, Boa no lo divisó ya que estaba escribiendo un mensaje a su hermano preguntándole por qué aun no había llegado. Del auto se bajó Jaejoong, disimuladamente besó al conductor, las personas no lo notaron pero, Changmin si, este trató de ver un poco más a quién manejaba el auto pero, este traía gafas y aunque sabía que era Yunho, le traía mucha curiosidad. El auto se encendió y en menos de 5 segundos arrancó. Jaejoong no pararía de mirarlo y despedirse con su mano hasta que la imagen del coche no desapareciera. Volteó y vio a Boa y Changmin frente a él, y como si nada, les saludó.
-Hola, ¿qué tal?
-Bien. – respondió Changmin entre dientes.
-¡Woong Jae Joong! ¿Dónde rayos has estado? – saltó Boa, enojada.
-Ya te dije, en casa de Yunho. – dijo, mirando a su hermana con expresión de “es obvio”.
-¿Y quién rayos se supone que es Yunho? –es cierto, Boa aun no lo había conocido.
-Estem… Luego te digo. – todos sus amigos sabían acerca de que comenzó a salir con Yunho, pero, aun no se lo había comentado a Boa. Claro, hablar de “todos” suena a manada, y solo equivalía a dos personas, Changmin y Junsu.
-Papá está preocupado y mamá no deja de llorar. ¡Regresa!
-Son solo dos hipócritas
-¡No digas eso! ¡Ya está bueno! –alzó la voz.
-Cállate, Boa. – Comenzaba a salirse de quicio.
-Sea lo que sea que haya pasado, ¡Supéralo! Ya pasó. Vuelve a casa. – a ella nunca le había comentado nada nadie. Ella aun tenía cinco años cuando pasó todo. Sus padres nunca hablaban sobre ello, lo único eran las indirectas de Jaejoong, quién por su parte, en los 10 años transcurridos solo le había contado a Yunho.
-¡Dije que te callaras! No voy a volver. – fue extraño, hablarle a su hermana así pero, es que le había dado en donde más le dolía. ¿Acaso ella creía que el no deseaba dejar todo eso en el pasado? – Changmin, ¿me acompañas?
-Estem… -Changmin miró hacia Boa y ella asintió como en señal de que no había problema si iba con él. – Como quieras, Jae. – siguió a su enojado amigo, mientras que la otra chica se fue a sentar con otras compañeras.
Esta es la primera parte, sorrryyyyyyyyyyyyyy comencé a escribir tarde y mi hermano se irá a dormir >.< xq mañana tiene clases a las 7 am.
:3
waaa de quien esta enamorado changmin????? de boa o jae??? tendre que esperar para saber T3T
ahh jae deberia contarle a su hermana y amigos para que le entendieran un poco mas auqnue supongo que es dificil habar de esas cosas T________________________T pero che, boa se paso un poco porque no sabia de que hablaba y eso le hizo daño a Jae u.ú
esta todo muy interesante!! quiero mas!!! xDD
waa tu hermano siempre me corta los caps lol
baii~~!
pobre boa ni sabe en lo que se metió al traer los recuerdos tan feo de jae
y por eso su molestia
si jae le llegara a contar el por que de su enfado con sus padres
creo que no insistiera en hacerle olvidar el rencor a sía ellos ya que ella también les agarraría coraje creo